Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Impactante! Descubren el cuerpo de un niño en las fauces de un caimán en Florida

ESTADOS UNIDOS

¡Impactante! Descubren el cuerpo de un niño en las fauces de un caimán en Florida

El niño desapareció tras el asesinato de su madre en un apartamento de Pinellas

¡Impactante! Descubren el cuerpo de un niño en las fauces de un caimán en Florida

El niño Taylen Mosley habría sido lanzado a un lago de Pinellas por su padre. (Foto: Policía de San Petersburgo)

El cuerpo de un niño de dos años, llamado Taylen Mosley, fue encontrado ayer viernes en las fauces de un caimán, tras una intensa búsqueda que comenzó cuando a la madre del menor, Pashun Jeffery, la hallaron asesinada en su apartamento, situado en la ciudad de San Petersburgo, condado de Pinellas.

El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, confirmó que el padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el homicidio de su pareja, Pashun Jeffery, de 20 años, y de su hijo.

Desde el descubrimiento del cuerpo de la progenitora esta semana y confirmarse la ausencia del menor, las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

Los oficiales, con equipos de buceo y drones, buscaron al niño en un lago, situado a unas pocas millas del complejo de apartamentos. En determinado momento notaron a un caimán “con un objeto en el hocico” y rápidamente se dieron cuenta de que era el cuerpo de un menor.

Holloway comentó a los medios de prensa que sus agentes dispararon al animal hasta sacrificarlo para poder recuperar el cadáver. Posteriormente, se confirmó que el cuerpo se trataba de Taylen.

La madre y su hijo fueron vistos por última vez alrededor de las 5:20 p.m. del pasado miércoles. La policía dijo que alrededor de las 8:30 p.m., de ese día, los vecinos escucharon una fuerte discusión cerca del referido apartamento, pero no llamaron a la policía.

Al día siguiente, la madre de Jeffery se comunicó con el administrador del complejo de apartamentos después de no tener noticias de su hija, ni de su nieto. Tras esta llamada, encontraron a la víctima, quien habría sufrido una muerte muy violenta.

El sospechoso se encuentra hospitalizado con cortes en las manos y los brazos; hasta el momento, se ha negado a realizar alguna declaración ante los investigadores a cargo de este caso. El jefe policial confirmó que este hombre no cuenta con un abogado que hable a su nombre.

Los miembros de la familia dijeron que Jeffery y Taylen, junto con el niño, acababan de mudarse al complejo de apartamentos hace aproximadamente un mes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba