Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inauguran en La Habana el primer restaurante privado con menús digitales (VIDEO)

Fotos y Videos

Inauguran en La Habana el primer restaurante privado con menús digitales (VIDEO)

Varios monitores están instalados en el D’ Alicia para facilitar a los clientes sus pedidos y ellos mismos puedan revisar hasta los ingredientes que llevan sus platos

El restaurante D’ Alicia, ubicado entre Reina y Belascoaín, en Centro Habana, despunta por ser el primer negocio privado con menús digitales.

El inmueble consta de tres servicios gastronómicos, informa el sitio En Caleiente Prensa Libre, entre los que se encuentran: bar, restaurante y cafetería. El complejo sobresale por la tecnología de punta que se utiliza en la atención de sus comensales.

“Estamos hablando de un pedido que se hace inmediatamente por medio del propio cliente. Eso da un tono de privacidad, no tienes que estar constantemente accediendo al cliente, él puede elegir su propio pedido”, dijo Gilberto Bernard, Jefe del Salón refiriéndose a un menú automático que existe en el lugar.

Varios monitores están instalados en el D’ Alicia para facilitar a los clientes sus pedidos y ellos mismos puedan revisar hasta los ingredientes que llevan sus platos.

“Yo vivo aquí cerca y estaba viendo que estaban construyendo hace tiempo esto, y me decía, ¿qué será eso? Sí, me gusta porque la fachada está muy bonita y le da otro toque diferente a la calle Reina que no tiene tantos restaurantes en su avenida”, comentó una de las consumidoras.

Otra de las asistentes al lugar aseguró que está muy bien de precios. “Hay platos de entre 3 hasta 12 CUC, pero según la cantidad y variedad, así como la exquisitez de la porción que se ve muy bien hecha”.

 

 

Tomado de: cubanos.guru

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top