ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se incendian los almacenes aduanales de Palco en La Habana

Noticias de Cuba

Se incendian los almacenes aduanales de Palco en La Habana

El siniestro ocurrió en un almacén de la agencia aduanal afectando la mercancía importada de ciudadanos cubanos

Almacenes de Servicios Aduanales Transitarios, imagen de referencia (CUBANET)

Almacenes de Servicios Aduanales Transitarios, imagen de referencia.(CUBANET)

Un incendio ha provocado daños en la zona de paquetería de los almacenes pertenecientes a la Agencia Aduanal y Transitaria Palco, en La Habana, informaron fuentes confiables a Periódico Cubano.

La agencia se especializa en servicios aduanales, transitarios y de transportación de mercancías para ferias, exposiciones, eventos y congresos, empaque, desempaque, mudanzas nacionales e internacionales del Cuerpo Diplomático y la nueva prestación de envíos para personas naturales.

Según empleados que solicitaron el anonimato por temor a represalias, la causa del siniestro tuvo que ver con la explosión de las baterías de litio en algunas motos eléctricas que se encontraban almacenadas. Estos vehículos son importados por ciudadanos cubanos que viajan a países como Panamá.

Las llaman comenzaron específicamente en uno de los almacenes donde se resguarda el equipaje no acompañado o envío de carga de personas naturales. Debido a las condiciones de almacenamiento del lugar, se produjo la explosión y aún se desconoce la magnitud de las pérdidas en la paquetería.

La Agencia Aduanal y Transitaria Palco cuenta con experiencia por más de 30 años en los servicios aduanales, transitarios y de transportación, siendo única en el país.

Hasta el momento, se enfoca fundamentalmente en servicios de Importación para el Grupo empresarial Palco y a firmas extranjeras acreditadas en Cuba.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Juan

    21 octubre, 2019 at 5:45 pm

    Y ahora a repartirse lo que supuestamente quedó…A quien le duele?
    Solo al que hizo el sacrificio para resolver le a sus familias…Ladrones!#!!!!!!

  2. Avatar

    Mary

    16 octubre, 2019 at 9:39 pm

    A otro perro con ese hueso! Los mismos Empleados se prestan para eso! Ya ese Bacalao estaba cortao , HdP ! Uds. son el mismo Bloqueo contra su propio Pueblo! Dan Azco!!

  3. Avatar

    Alberto

    16 octubre, 2019 at 11:43 am

    No será la primer vez que incendien un almacen, para justificar los faltantes que allí hay, el fuego cubrirá huellas y malechores.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top