Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en una refinería venezolana deja tres fallecidos

Mundo

Incendio en una refinería venezolana deja tres fallecidos

Tres fallecidos a consecuencia de un incendio en las inmediaciones de la refinería petrolera El Chaure en Venezuela

Incendio de la Refinería El Chaure, Venezuela, deja tres muertos y 1 herido

Incendio de la Refinería El Chaure, Venezuela, deja tres muertos y 1 herido. (TWITTER)

Durante la tarde del pasado sábado 8 de junio se produjo un incendio en los alrededores una refinería venezolana ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; de esta manera lo han reportado varios medios locales del país caribeño.

El incendio se produjo en un parque aledaño a las instalaciones de la refinería El Chaure de la empresa estatal PDVSA, perteneciente a la comunidad de Guanta, Puerto La Cruz.

La propagación del fuego se desarrolló demasiado rápido, razón por la cual logró alcanzar a un automóvil que iba pasando por la carretera, calcinándose y cobrando la vida de tres personas; una de ellas una pequeña niña que se encontraba en el vehículo en cuestión.

Además se reportó la presencia de un herido en el marco de este siniestro.

A consecuencia de las llamas varios sectores de la localidad se han quedado sin servicio eléctrico, entre los que se encuentran  Barcelona, Puerto La Cruz. Guanta y Lechería.

Aunque el fuego no se produjo propiamente en la refinería, un tiempo después de que éste iniciase se escucharon varias detonaciones dentro de las instalaciones del complejo petrolero, razón por la cual las autoridades han desalojado a los habitantes de varias viviendas que se encuentran cercanas al lugar por motivos de seguridad.

«Los residentes de los edificios cercanos a la refinería de El Chaure, en Guanta, abandonan sus casas después de una segunda explosión dentro de las instalaciones petroleras»; afirmó el diputado venezolano Omar González.

Hasta los momentos no se ha dado ninguna información oficial respecto al origen de este siniestro; y a través de las redes sociales los ciudadanos del país (conmocionados por la situación) piden informen respectos a los hechos que han rodeado al evento.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top