SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Increíble!: Cae nieve en Florida tras descenso súbito en la temperatura

Estados Unidos

¡Increíble!: Cae nieve en Florida tras descenso súbito en la temperatura

Apenas 12 horas atrás se registraban 75 grados Fahrenheit en la misma zona

Nieve a la orilla de la playa en Florida . (Imagen de referencia Kathy-Flickr)

Apenas unas 12 horas antes, la temperatura en la misma zona había sido de 75 grados Fahrenheit (23.8 grados Celsius), según la publicación. (Imagen de referencia: Kathy-Flickr)

Varias partes de Florida amanecieron este 3 de enero con una capa de nieve, luego de que las temperaturas cayeran drásticamente durante la madrugada.

Mientras los primeros días del 2022 mantuvieron el típico clima de playa de la costa de Florida, este lunes se registró una sorpresiva nevada que tomó desprevenidos a los habitantes del estado.

La Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa publicó el video que un oficial realizó desde su vehículo mientras patrullaba.

En las imágenes se aprecia la caída de copos de nieve bañados por la luz de una farola en el estacionamiento de una tienda.

Apenas unas 12 horas antes, la temperatura en la misma zona había sido de 75 grados Fahrenheit (23.8 grados Celsius), según la publicación.

“Bueno, ¿cómo es esto para un cambio de temperatura? De los 75 grados a las 3 de la tarde, a la nieve a las 3 de la madrugada. ¡Abrígate ahí fuera!”, señaló la publicación en Twitter.

Michele Nicholson, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, dijo en un correo electrónico que la nieve no se pegaba, por lo que no causaba ningún problema.

El condado alberga dos destinos de playa populares entre los turistas, Fort Walt Beach y Destin.

Por su parte, Don Shepherd, un pronosticador senior del Servicio Meteorológico Nacional en Mobile, Alabama, dijo en una entrevista telefónica que el polvo fue “solo unas pocas ráfagas” de nieve.

La última vez que el Panhandle de Florida tuvo un clima invernal significativo fue en enero de 2018, cuando una tormenta arrojó nieve en Tallahassee por primera vez en tres décadas y forzó el cierre de escuelas, oficinas y un tramo de la Interestatal 10.

El Servicio Meteorológico Nacional en Mobile, Alabama, cuyo territorio incluye el Panhandle de Florida, advirtió el lunes que iba a ser inusualmente frío para el área.

También se estableció que la sensación térmica sería más fría que la temperatura real debido a las condiciones de viento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top