Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Increíble! Mira lo que hicieron Karol G y Feid para evadir paparazzis en Madrid

Farándula

¡Increíble! Mira lo que hicieron Karol G y Feid para evadir paparazzis en Madrid

¡Pillados en una cita romántica!

Así fue que Karol G y Feid evadieron a la prensa española en una cita clandestina (Captura de pantalla: Feid – Instagram)

Si hay algo de lo que “sufren” las celebridades es de no poder contar con mucha privacidad. Ante esto, los famosos suelen llegar a extremos insospechados para pasar desapercibidos ante la prensa o sus seguidores.

Entre las cosas a las que han recurrido las estrellas es a disfrazarse con pelucas o escondiéndose hasta en cajuelas (maleteros) de carros y baúles -como se rumora que hizo Taylor Swift-, con tal de que nadie la vea.

Esta vez, fue a Karol G a quien le tocó camuflarse en un intento de no ser descubierta, pero no lo logró. La colombiana viajó hace unos días a España para participar en las celebraciones del Orgullo Gay en Madrid y aprovechó su visita para explorar un poco la ciudad, aunque como era de esperarse no consiguió pasar desapercibida.

Entre las cosas que se han dicho últimamente de la reguetonera, es que lleva meses saliendo con el cantante Feid y aunque no ha sido confirmado, en Madrid los pillaron.

La pareja de artistas urbanos fueron sorprendidos cenando en España, y para evitar a los paparazzi se cubrieron con unos manteles hasta abordar una camioneta.

Ninguno de los dos lo ha confirmado por el momento que tengan un romance y eso explicaría que no les hiciera ninguna gracia la idea de que los fotografiaran juntos durante lo que parecía ser una cena romántica.

Cuando se dieron cuenta de que los paparazzis estaban esperándolos a la puerta del restaurante y que no habría forma de evitarlos, Karol y Feid decidieron tomar prestados unos manteles y ponérselos por encima antes de salir a la calle.

A pesar de que era una medida extrema, al menos consiguieron que no trascendiera ninguna fotografía de sus rostros en el breve camino que tenían que recorrer hasta la camioneta que los estaba esperando.

Las reacciones ante el video fueron varias, entre emoticones de risa y chites, pero sobre todo críticas por la estrategia que usaron los cantantes.

“Increíble la estupidez de estos simples mortales, antes la gente decía que no cantaba nada y ahora es la mejor porque la dejó Anuel”; “Cuanta ridiculez y peor los que hacemos a estas personas creerse dioses y al final no son más que simples mortales como todos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron al pie del post.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top