Connect with us

Hombre que abusó de una menor en Santiago de Cuba sale en libertad tras pagar 500 pesos

Noticias de Cuba

Hombre que abusó de una menor en Santiago de Cuba sale en libertad tras pagar 500 pesos

El sujeto pago una fianza y solo recibiría una sentencia de tres años de prisión

Indignación por la liberación de Mario Franco Sánchez (FACEBOOK/INTERNET)

Usuarios de las redes sociales están expresando su malestar con el sistema judicial de Santiago de Cuba, después de la liberación bajo una fianza de un sujeto acusado de abusar a niña de seis años en Santiago de Cuba.

La cubana Guerra Yanet pidió hacer viral un documento que ahora mismo circula en la ciudad y que muestra la identidad del supuesto depredador sexual, así como detalles del caso.

El documento presenta al sujeto como Mario Franco Sánchez, alias Mayito, e indica que el mismo pagó una fianza de apenas 500 pesos cubanos para salir en libertad.

Sánchez ahora deberá esperar un proceso judicial que determinará si es sentenciado o no a tres años de prisión.

Los cargos contra el sospechoso se encuentran establecidos en la Causa #527 y son abuso lascivo y amenaza contra una menor de edad. También se dijo que la pequeña está recibiendo atención psicológica por el trauma ocasionado.

(FACEBOOK)

En la sección de comentarios, no fueron pocos los usuarios que coincidieron en expresar una indignación por la libertad de Franco Sánchez, considerando que puede ser un peligro para cualquier menor de edad.

“Este es el valor que le dan en Cuba a los niños, Dios mío qué falta de respeto y que mal trabajo del fiscal”, comentó Zarisbel Leyva, quien agregó que mientras a los violadores los dejan de inmediato en libertad, los hombres que venden viandas o pan los acosan y encarcelan.

Yaidis Cabo comentó que s,i en vez de una niña, la afectada hubiera sido una vaca, la sentencia sería de más años y no estaría en libertad bajo fianza.

Además, Irene Vergel mencionó que el sujeto por lastimar a una niña solo recibirá tres años, cuando en las cárceles cubanas hay jóvenes con sentencias de siete por ser opositores al Estado.

“Qué barbaridad, mi hermano por carne cumplió 10 años en la cárcel, ya la justicia no existe, Dios le dé fuerza a la madre de la niña”, manifestó Caridad Reyes.

por favor hagan esta foto viral es urgente y necesario

Publicada por Guerra Yanet en Viernes, 29 de noviembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top