Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Industrialistas “gozando” al estilo de los Van Van mientras su clasificación pende de un hilo

Deportes

Industrialistas “gozando” al estilo de los Van Van mientras su clasificación pende de un hilo

Industrialistas "gozando" al estilo de los Van Van mientras su clasificación pende de un hilo

Industrialistas “gozando” al estilo de los Van Van mientras su clasificación pende de un hilo. (FACEBOOK/CARLOS TABARES)

En horas de la mañana de este domingo se hizo viral un video que muestra a los jugadores de Industriales, que participan en la 59 Serie Nacional de Béisbol, bailando al ritmo de la buena música de los Van Van.

Los peloteros de la capital fueron invitados a la filmación de un video clip de la popular orquesta cubana en un mítico parque habanero. Todo ello sucede cuando el equipo está en plena lucha por la clasificación a los play off junto a los elencos de Santiago de Cuba y Cienfuegos. El acceso a la etapa conclusiva del torneo es solo para los cuatro primeros.

El video posteado por el ex pelotero Carlos Tabares, por medio de su perfil en Facebook. Otros miembros de los azules de la capital que se advierten en el video son Stayler Hernández, Frank Camilo Morejón, Rudy Reyes y el propio Tabares.

En medio de la melodía de los Van Van los industrialistas improvisan un pasillo típico del “Rey de los Reparteros”, el reguetonero Chocolate, quien en estos momentos está preso en una cárcel de Houston.

Publicada por Carlos Alberto Tabares Padilla en Sábado, 7 de diciembre de 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top