Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana Yessy World a Díaz-Canel: “¿Qué va a comer la gente? Dignidad”

Farándula

Influencer cubana Yessy World a Díaz-Canel: “¿Qué va a comer la gente? Dignidad”

El dictador cubano Miguel Díaz-Canel dijo recientemente que: “en la Isla tenemos limitaciones y tenemos carencias, pero hay dignidad humana”

Yessy World

La cubana tiene más de medio millón de seguidores en Facebook. (Collage: Yessy World – Facebook y Trabajadores)

La influencer cubana Yessy World arremetió contra el dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez en uno de sus últimos videos, luego de la intervención del dirigente en la Asamblea Nacional. Según el dictador, “en la Isla tenemos limitaciones y tenemos carencias, pero hay dignidad humana”.

“Ahora la moneda de cambio en Cuba va a ser dignidad. ¿Qué va a comer la gente? Dignidad. ¿Con qué se paga? Con dignidad”, señaló Yessy World con cierto tono de molestia después de escuchar el discurso.

Asimismo, criticó las palabras del máximo representante del régimen para referirse a la realidad cubana, y le recordó las múltiples ocasiones en las que se han anunciado medidas para “mejorar” en vano.

“Bueno, hemos visto un resumen de lo que ha dicho el dizque presidente de Cuba, que nadie eligió. Ellos viven reuniéndose, la excusa perfecta para comerse el pan con jamón y el refresquito de Cola”, dijo la cubana.

En su intervención, Díaz-Canel habló de la necesidad de captar la divisa que entra al país a través de los familiares que llegan desde el extranjero. Según el mandatario, esa será la única forma de “poner más cosas en las tiendas en Moneda Nacional” para la población.

La esperanza de una Cuba mejor llega para aumentar la decepción del pueblo. Hace poco más de un año, durante el llamado Reordenamiento Monetario, se hicieron las mismas promesas de abastecer con productos de todo tipo, y hasta el día de hoy esto no ha sido cumplido.

“Estás a la cara. Tú piensas que nosotros somos anormales. El amigo que llega del yuma sabe que es caquita poner el dinero en las manos de ustedes, porque ustedes son unas sanguijuelas. Todavía estamos esperando el 24 x 1 que tú prometiste”, señaló la influencer, en referencia al precio del dólar en la Isla.

“¿Por qué no les dices a los cubanos que la Moneda Nacional no vale nada? ¿Por qué sigues engañando al pueblo?”, cuestionó Yessy.

El presidente designado aseguró, además, que defendiendo el peso cubano, el país podría “ir saliendo de la escasez”. Ante los diputados, reconoció que la nación está en una situación difícil. Sin embargo, expresó que la prioridad, a pesar de todo, es “salvar el socialismo”.

“¿En qué cabeza cabe que en las tiendas de Moneda Nacional vas a encontrar lo que no está en la de divisa, que es por donde entra la cosa gorda? El perfecto inflador dice que salvando el socialismo. ¿Cómo vas a salvar algo que nunca ha funcionado? Este hombre me tiene alterada”, agregó Yessy World.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top