Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubano Carnota se reúne con Alexis Valdés y anuncia la posibilidad de colaborar

Farándula

Influencer cubano Carnota se reúne con Alexis Valdés y anuncia la posibilidad de colaborar

“Hasta que conocí a mi ídolo Alexis Valdés. Gracias por el libro y por la comida”, dijo el joven humorista

Carnota en Miami

El joven comediante ha manifestado que Valdés es su ídolo. (Foto: Alexis Valdés – Instagram)

¡Nueva colaboración en el humor! El influencer cubano José Ernesto González, conocido en las redes sociales como Carnota, se reunió este fin de semana con Alexis Valdés, y a través de las redes sociales comentaron la posibilidad de una colaboración entre ambos.

Carnota, quién llegó a Miami el pasado 15 de junio después de varios días en México, se encuentra viviendo el sueño americano sin dejar de pensar en su carrera de comediante. El artista, que actualmente acumula más de 200 mil seguidores en Instagram, vivió una tarde inolvidable con Valdés, de la que se espera mucho humor para disfrutar.

“Hasta que conocí a mi ídolo Alexis Valdés. Gracias por el libro y por la comida”, escribió José Ernesto en su Instagram con una graciosa fotografía de ambos.

La publicación de inmediato recibió varias reacciones de los seguidores. “Cumpliste un sueño, felicidades. Ahora a trabajar juntos”; “Lo lograste. Estamos felices por ti y por todo lo bueno que apenas empieza”; “Llegarás muy lejos con esa bendición”; “Bravo, dos grandes juntos”; “Los duros con los duros”; “Tú eres de los buenos”; “Grandes artistas, que derroche de talento”, comentaron.

Por su parte, quien interpreta el personaje de Cristinito publicó la misma instantánea en su perfil. “Con Carnota, pasando un buen rato en Miami. Pronto haremos algo”, aseguró Valdés.

Como parte de la reunión, Alexis le obsequió personalmente su libro El miedo nos hizo fuertes con la siguiente dedicatoria: “Para Carnota con afecto. Muchos triunfos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)


Asimismo, la actriz Claudia Valdés, esposa de Alexis, también estuvo presente y disfrutó mucho del encuentro. Esto se pudo constatar a través de varias fotografías al lado de su “influencer favorito”.

“Cuando almuerzas con tu influencer favorito. O sea, Carnota almuerza con Claudia. En serio, este chico es genial”, agregó con varios emojis de corazones.

Por estos días Carnota vivió un encuentro similar con Miguel David, protagonista de Las locuras de Miguelín. Ambos jóvenes ya han realizado algunos trabajos juntos mientras estaban en Cuba, como La Casa sin Papel, una adaptación cubana de la popular serie española La Casa de Papel.

“Hasta que lo sorprendí. Miami se calentó”, afirmó José Ernesto con un video donde se esconde para sorprender a Miguelín. Los cubanos pasaron todo un día juntos después de algún tiempo sin verse y aprovecharon para idear nuevo contenido.

Cabe recordar que Carnota salió de Cuba en mayo pasado, dejando en sus redes un sentido mensaje a todas las personas que lo apoyaron. “Toca ahora superarse aún más y enfrentar nuevos retos y metas con más ganas que antes”, expresó en esa ocasión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top