Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubano Mag Demon rompe a llorar y admite su adicción a las drogas

Farándula

Influencer cubano Mag Demon rompe a llorar y admite su adicción a las drogas

“Ya no puedo más, llevo tres años cargando con esto y el primer paso es admitirlo”

El joven influencer cubano Mag Demon compartió un video a través de sus redes sociales con el que sorprendió a sus miles de seguidores al hacer una fuerte revelación.

Magdiel Hernández, quien es padre de dos niñas, confesó su adicción por las drogas casi ahogado en llanto, y dijo que no soportaba más enfrentar lo que está viviendo en silencio.

“Como me decía mi padre: de los cobardes no se ha escrito nada”, escribió Mag Demon junto al video. “Tengo un problema con las drogas, ya no puedo más, llevo tres años cargando con esto y el primer paso es admitirlo”, reconoció públicamente.

“Esto es duro es difícil porque al ser una figura pública siempre hay que estar con una sonrisa, y a nadie le importa. A las personas que se lo he dicho siempre me dicen que no me meta y que busque ayuda”, cuenta el influencer, conocido por sus sketches de humor en los que interpreta a La Rubia.

Mag explicó que en su momento buscó ayuda, pero cada terapia le costaba 100 euros. “Tengo dos niñas y no puedo darme ese lujo. He intentado superar esto solo”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mag Demon (@mag.demon)

“Pero lo jodido es que cuando tú le dices a la gente que tienes un problema con las drogas lo primero que hacen es señalarte y darte la espalda (…) Yo quiero estar tranquilo, no quiero esconderme más, yo no quiero dejar de ver a mis hijas por estar drogado. Yo en este país no tengo a nadie”, expresó entre lágrimas.

“El que me quiera seguir que me siga, el que no lo entenderé, pero no voy a seguir callándome las cosas porque otros se sientan bien”, advirtió sobre las posibles consecuencias que tendría su video.

Tras su confesión, el cubano ha estado recibiendo cientos de mensajes de apoyo de colegas y seguidores que entienden lo que él está sufriendo.

Yessy World, también influencer de Cuba, le dijo: “Lo importante es que quieres buscar ayuda, lo demás tiene solución con mucho apoyo”.

En tanto su colega Ariagna González, La Damoski, le escribió: “Estoy flipando en colores… te mando un abrazo”.

Magdiel Hernández ha conquistado las redes sociales con sus divertidos videos en donde parodia las situaciones que solo se viven en Cuba.

 

¡A LA RUBIA LE ROBARON EL PASAPORTE! 😱😱

Síganme en instagram 😊🙏🏻👇🏼
https://instagram.com/mag.demon?igshid=1brfi0q0srh0x

Publicada por Mag Demon en Sábado, 13 de julio de 2019

 

Hace un tiempo interpretó a una joven que pierde su pasaporte intencionalmente para no regresar a Cuba, haciendo referencia a la conocida actriz Heydy González.

De igual forma, lanzó su burla al reguetonero Lenier Mesa cuando se negó a hablar de política en una entrevista con Los Pichy Boys.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top