Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer española Noemí Navarro capta filtraciones en La Bodeguita del Medio

Farándula

Influencer española Noemí Navarro capta filtraciones en La Bodeguita del Medio

“Es muy fuerte, lo de allá es muy fuerte, pero ya estoy en mi casa y ya me siento con la seguridad de poder contar cosas de allí”

Filtraciones en La Bodeguita del Medio

Según contó la influencer, “el diluvio” dentro de La Bodeguita del Medio ocurrió el pasado domingo, mientras comía. (Collage: noemimisma-Instagram y Captura de video)

La influencer española Noemí Navarro, quien se encontraba de vacaciones en Cuba, compartió en sus historias de Instagram las enormes filtraciones del icónico restaurante La Bodeguita del Medio, de La Habana.

“Toda era risas y mojitos hasta que ha empezado a diluviar mientras comíamos”, dijo la mujer sin poder salir del asombro. Resulta difícil para cualquier turista presenciar situaciones de este tipo, sobre todo en un lugar tan promocionado y popular en la Isla.

La grabación muestra un enorme chorro de agua que cae sobre una de las mesas del local. “Ay, por favor, madre mía”, se escucha decir a alguien, pues no se trata de una “pequeña gotera”; la fuerza con la que entran las lluvias es tremenda.

Supuestamente, La Bodeguita del Medio fue reparada durante 2021. En ese momento, la Agencia Cubana de Noticias (ACN) dijo que “se aprovechó el cierre de la instalación y de la actividad turística por el impacto de la COVID-19 para acometer una reparación capital, pues su cierto deterioro ya lo demandaba”.

“La remodelación trae consigo más calidad y confort en el servicio al cliente, aseguran los entrevistados al destacar que el arreglo de salones, bares, tienda, cocina, baños y demás áreas ha permitido contar hoy con una reluciente La Bodeguita del Medio”, indicó el citado medio de prensa.

Noemí Navarro, quien ya se encuentra en España, aseguró a sus seguidores que contará más detalles de su viaje a la Mayor de las Antillas, que prefirió no revelar durante su estancia allí, “ya os contaré por qué”, indicó.

“Es muy fuerte, lo de allá es muy fuerte, pero ya estoy en mi casa y ya me siento con la seguridad de poder contar cosas de allí”, afirmó en otra historia de Instagram y confesó que regresar a su hogar “y de pronto ver todas las comodidades que tengo aquí y comparar con lo que he visto, me ha hecho vuelta la cabeza. Lo que más tenía ganas era una McDonald (…) Obviamente allí (Cuba) no había nada de esto”.

Durante sus vacaciones en la Isla, la influencer se limitó a publicar en sus redes sociales la parte más comercial de Cuba: la playa de Varadero, paseo por las calles de La Habana, recorrido en un almendrón, visita al Valle de Viñales, en Pinar de Río, entre otras actividades típicas.

“Cuba es un país de contrastes, de contradicciones, de extremos en muchos aspectos, pero tiene un algo común y es sus ganas de vivir”, escribió en su primer día en el país caribeño. Luego, expresó a sus seguidores, tenía mucho para contarles, pero además de que su “aventura” continuaba, el internet estaba muy malo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Abte

    21 junio, 2022 at 5:04 pm

    eres muy valiente comentar cuando ya no estas alli
    no se puede opinar de un pais en unos dias de vacaciones hay que entender
    muchas cosas y vivirlas para opinar no es una discoteca ni una pieza de ropa es una cultura pero tu nivel de inteligencia no llega a eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top