Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Información sobre propiedad y financiación de Periódico Cubano

Periódico Cubano es un medio de comunicación independiente que tiene como objetivo distribuir información en un país que carece de los derechos humanos más básicos. No recibe subsidios de ningún gobierno, partido político, organización o grupo de influencia. Es válido remarcar que ningún gobierno ha propiciado, contribuido o favorecido el trabajo de Periódico Cubano.

Los ingresos que sustentan el trabajo en Periódico Cubano provienen de los esfuerzos voluntarios y de algunos artículos que a veces se monetizan con la publicidad de AdSense. Nuestro ejercicio periodístico está definido estricta y únicamente por el interés del público que nos lee.

Contamos con un equipo de profesionales de la comunicación ubicados en varios países y puntos geográficos, pero nuestras oficinas principales se encuentran en México.

Las vías principales de contacto para Periódico Cubano es la siguiente: [email protected]

Por su constancia e imparcialidad, Periódico Cubano ha sido aceptado y reconocido por el agregador y buscador de Google News como una fuente confiable de noticias o medios de comunicación en línea.

Dentro de la red social Facebook, contamos desde 2023 con más de 450 mil seguidores.

La autofinanciación ha permitido a Periódico Cubano reforzar la imparcialidad de la información que se publica.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba