Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué es Periódico Cubano?

Periódico Cubano es un medio de noticias independiente y una plataforma de información fundado el 17 de enero de 2017. Desde entonces realiza coberturas diarias sobre los acontecimientos de la Isla y el resto del mundo, bajo el principio de que “Donde hay un cubano, hay una noticia”.

El sitio web ofrece una conexión directa con Cuba; principalmente entre Miami y La Habana, con un contenido digital e interactivo. El acceso a la información es un derecho, nuestra misión es proveerla con sentido común y objetividad.

Periodismo independiente

Periódico Cubano se compromete a defender la libertad de prensa, la democracia y los derechos humanos que actualmente están ausentes en Cuba. Como medio de comunicación, entendemos la importancia de un flujo de información libre y sin restricciones para el desarrollo de una sociedad justa y democrática.

Por esta razón, consideramos fundamental denunciar y exigir el respeto a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos cubanos, incluyendo la libertad de expresión y la libre asociación. Es nuestra responsabilidad como medio de comunicación independiente, informar y generar debate sobre los problemas que afectan a la sociedad cubana en busca de soluciones que permitan un futuro más justo y libre para todos.

En nuestro portal encontrarás información sobre las últimas medidas del gobierno cubano, los trámites migratorios que deben realizar los cubanos para viajar al exterior, la cobertura más actualizada sobre la Ley de Memoria Histórica y la Ley de Nietos, la farándula y los deportes.

¿Dónde radica Periódico Cubano?

La sede principal de redacción se encuentra en C. 13 444, Montejo, 97127 Mérida, Yucatán, México. Para contacto directo, suscripción o cancelación de servicios, tarifas u otra información que necesite, puede escribir a [email protected].

Arriba