Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Inicia la construcción en Miami del rascacielos más alto de la Florida

Estados Unidos

Inicia la construcción en Miami del rascacielos más alto de la Florida

Okan Tower estará dedicada a condominios residenciales y ya tiene 39 millones de dólares asegurados en preventa

Inicia la construcción en Miami del rascacielos más alto de la Florida

Okan Tower contará con 163 unidades de condominios residenciales y 236 residencias de alquiler a corto plazo. (Collage: Instagram-Okan Tower Miami)

La construcción de la Torre Okan, ubicada en el 555 North Miami Avenue, comenzó el pasado viernes y tras su finalización será el inmueble más alto de la Florida, con 902 pies de altura (275 metros) y 70 pisos.

El momento de arrancada del proyecto con financiación turca fue contemplado por varias personalidades de la política y los negocios inmobiliarios del sur de la Florida, dada la importancia de la construcción para atraer inversiones y aportar empleos a la ciudad de Miami.

Los arquitectos han diseñado el edificio con la forma de una flor de tulipán, pues es esta uno de los emblemas de Turquía, cuyos inversionistas han puesto la suma de capital más grande que se haya efectuado en Estados Unidos por parte de ciudadanos turcos.

Okan Tower contará con 163 unidades de condominios residenciales y 236 residencias de alquiler a corto plazo. En el mercadeo de preventa de unidades, los inversionistas ya han logrado recaudar 39 millones de dólares en solo 30 días de anunciado el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Okan Tower (@okantowermiami)


El término preventa inmobiliaria, se refiere a la compra de un inmueble que se encuentra en proceso de construcción, es decir, estás comprando algo que no está terminado. Las preventas inmobiliarias suelen tener diferentes etapas y de acuerdo con la etapa en la que adquieras el inmueble tendrás más o menos beneficios.

Actualmente, los departamentos de Okan Tower están en etapa cero, por lo cual son muchos más baratos que el precio final de mercado que alcanzarán cuando el edificio ya este operativo.

El proyecto de Okan Tower incluye una piscina en el piso 70 y una terraza con cabañas privadas que ofrecen vistas panorámicas del centro y la Bahía de Biscayne. El piso 12 estará dedicado a salones para eventos sociales de la propia comunidad.

Los propietarios de departamentos tendrán un conserje dedicado las 24 horas del día y acceso a un estacionamiento en el sótano. Además, podrán hacer uso de lugares comunes como un centro de salud y fitness (gimnasio) de última generación con un estudio de yoga, así como un spa dedicado al bienestar con sauna, salas de vapor y tratamientos.

Por otra parte, está prevista una sala sensorial y de juegos para niños completamente equipada y un teatro con tecnología de punta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top