Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Crean petición online para entregar a Otaola la llave de la ciudad de Miami

Hola Ota-Ola

Crean petición online para entregar a Otaola la llave de la ciudad de Miami

Esta distinción pretende reconocer el trabajo del presentador como defensor del exilio cubano y la libertad de Cuba

Alex Otaola, anfitrión del show Hola! Ota-Ola

Alex Otaola, anfitrión del show Hola! Ota-Ola.(CUBANOS POR EL MUNDO)

En días recientes, fue lanzada una petición online a través de la plataforma Change.org, donde se solicita de manera formal que le sea entregada al popular presentador Alexander Otaola la llave de la ciudad de Miami.

El querido anfitrión del show Hola! Ota-Ola se ha convertido en “un ícono para un nuevo despertar de los exiliados en esta ciudad”.

Como parte del argumento de esta petición se menciona la trayectoria destacada de Otaola en los medios locales de Miami y como defensor plausible del exilio cubano y del sufrimiento que padece el pueblo de Cuba.

Por otro lado, se toman en cuenta las campañas que ha liderado en contra de la penetración comunista a Miami y de los artistas aduladores de la dictadura castrista, como fue el caso de la cantante Haila María Mompié.

Hasta el momento, más de 4.500 personas han firmado la petición de un total de 5.000, lo que representa un 90% de firmas a favor de esta solicitud.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Paul

    5 diciembre, 2019 at 4:25 pm

    Pronto entrare a este sitio para apoyar a el señor otaola que si da la cara ganando cada día más haters solo porque a su manera a empezado una lucha frontal contra los cubanos indignos que quiere seguir con la doble cara y moral de apoyar a una dictadura que ha separado a la familia cubana , ha traído más lutos a los cubanos que el mismísimo batista y que ha denunciado como vivo en los descendientes de la cúpula castrista al mejor estilo capitalista y para el pueblo hambre , colas . Escuela y hospitales “gratis” pero los primeros llenos de mugre y destruidos y las escuelas campos de jóvenes de la peor especie que al salir ni saben escribir y donde la corrupcion y favores sexuales a profesores es algo común así que #elcambioesya

  2. Avatar

    Juan Garcia

    4 diciembre, 2019 at 7:49 am

    Sería el colmo
    A ese habla mi… y demagógo lo que debían es deportarlo a ver si allá se pone a defender la libertad de cuba y no aquí en fiestas en south beach con su gente..
    Estoy de acuerdo denle una llave si y bien grande pero de la puerta frontal del infierno

    • Avatar

      Pedro

      5 diciembre, 2019 at 3:11 am

      Callate!!!, los criticones nunca hacrn nada mas que criticar!!!

  3. Avatar

    Serafín de la pingarcia

    4 diciembre, 2019 at 7:40 am

    Really porque no le dan la llave del infierno , es la que se merece y un lugar donde estaría mucho más a gusto ..

  4. Avatar

    Mercedes

    3 diciembre, 2019 at 3:11 pm

    No entiendo quie hace esas propuestas ya absurdas ese es uno más que desde aquí defiende todo con la lengua que por cierto es la único que sabe hacer y poner a
    Los cubanos a pelear unos con otros y envidioso además estamos en Democracia o no?

  5. Avatar

    Johnny

    3 diciembre, 2019 at 9:29 am

    Si si, y la llave del país entero también se la pueden dar. 🙄

  6. Avatar

    Yo

    2 diciembre, 2019 at 11:09 pm

    Hay que tener (C)PARA PROPONER ESO POR ESO LLEBAN 60 AÑOS EN EL PODER NO LA LLAVE SINO PARA GOBERNADOR.ESO QUE ASEN ESO NO CONOSEN A ESA RATA DE CUBA CON LAS GORIAS SE OLBIDAN LAS MEMORIA

  7. Avatar

    alejandro

    2 diciembre, 2019 at 7:29 pm

    Ota felicidades donde tengo q dar la firma?, desde luego q hay ratas comunistas disgustadas, las ciberclarias y demas, les has perjudicado se peculio, pero cuando se hace lo q se debe, siempre los q solo les importa su propio bienestar y no el del pueblo cubano q sufre, t insultaran, cada insulto debes tomarlo como lo q es un elogio tomando en cuenta d quien viene CONGRATULATION

  8. Avatar

    Pepito

    2 diciembre, 2019 at 5:41 pm

    Que Premio, ese lo que se merece es un rayo en la cabeza. que le importa a el la libertad del pueblo cubano. que se dedique a trabajar y no al chanchullo. A claro es imposible porque es una chanchullera.

  9. Avatar

    Bernardo

    2 diciembre, 2019 at 3:47 pm

    La unica llave que se merece esta rata es una llave inglesa pa’que se la metan por el c…..

    • Avatar

      Juan carlos

      2 diciembre, 2019 at 5:45 pm

      Pido en nombre de todo los cubanos no un buen miembro porque estaría Félix ,pido una viga al rojo vivo para su c…

    • Avatar

      Lulu

      2 diciembre, 2019 at 8:05 pm

      Que llave ni que llave. Hay más de 14000 Cubanos denegando de la actitud de este bastardo en Facebook y dicen que hay 4500 que piden la llave. Los que están diciendo esas cosas son unos desmantelados, delincuentes al igual que El, corrupto. Que ha hecho El por la libertad de Cuba? Nada. Ni el ni nadie va a hacer nada. 60 años llevan en ese Cuento. Y el Pueblo de Cuba es el que sufre no el Gobierno. Dejen de decir más mentiras que ni el Exilio, ni las jefaturas de Miami ni el mismo Presidente de los Estados Unidos va a hacer nada por eliminar esa Dictadura. Otaola es un corrupto más aprovechado y oportunista que sabe que el lío y la política con Cuba da mucho dinero. El tema es hablar mal, para ser captado. Que cuento es ese. !!!

    • Avatar

      Chris

      2 diciembre, 2019 at 8:45 pm

      Ahora si apretaron, que llave le van a dar al cara de palo ese, cuanto me alegra no vivir en miami, de verdad que la partieron, jjjjjjj

    • Avatar

      Jorge