Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La insólita razón por la que Amazon ofrece 10 mil dólares a sus empleados para que renuncien

Estados Unidos

La insólita razón por la que Amazon ofrece 10 mil dólares a sus empleados para que renuncien

La compañía pretende contratarlos en otros puestos para desarrollar su programa Amazon Prime

Insólito: Amazon ofrece diez mil dólares a sus empleados para que renuncien

Insólito: Amazon ofrece diez mil dólares a sus empleados para que renuncien. (ABC)

El gigante del comercio electrónico y las ventas por Internet, Amazon, está realizando una insólita propuesta a sus trabajadores: les ofrece 10.000 dólares y tres meses del actual sueldo que ocupen para que renuncien y pasen a trabajar en el programa de entregas rápidas.

El CEO de la compañía, Jeff Bezos, también les dará la oportunidad de comprar acciones para ello se deben cumplir con dos requisitos, invertir al menos 10.000 dólares y tener activos líquidos de al menos 30.000 dólares.

La empresa prometió semanas atrás que todos los miembros de su club Prime, recibirán las entregas como máximo en un día, si las distancias del domicilio están alejadas de los centros de distribución que generalmente se ubican en áreas metropolitanas.

El servicio en cuestión es el Delivery Service Partner (DSP), y el objetivo es no depender de terceros para que realicen las entregas de pedidos de compra por Internet como lo hacen hasta el momento las empresas de logística UPS o FedEx.

Los resultados económicos correspondientes al primer trimestre del actual año indican que la ganancia neta de Amazon fue de 3.560 millones de dólares, y sus acciones crecieron un dos por ciento en la bolsa de valores impulsadas por la creciente demanda de sus servicios en la nube y publicidad.

Cathy Morrow Roberson, exanalista de UPS y fundadora de la consultora Logistics Trends & Insights, expresó: «Amazon se está esforzando mucho y trata de diferenciarse. Hoy día entre el 20 y el 25 % de los envíos actuales de Amazon se realizan en un plazo de un día, pero concentrado en áreas metropolitanas. No sé cómo van a hacerlo en las zonas pequeñas y ciudades más chicas».

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top