Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Insurrecto y El Taiger la rompen con el estreno del videoclip ‘Apretaito’!

Farándula

¡Insurrecto y El Taiger la rompen con el estreno del videoclip ‘Apretaito’!

A tan solo unas horas de su lanzamiento, el clip supera las 44 mil reproducciones y los cientos de comentarios

¡Insurrecto y El Taiger la rompen con el estreno del videoclip ‘Apretaito’! (Foto: Insurrecto/El Taiger-Youtube)

¡Insurrecto y El Taiger la rompen con el estreno del videoclip ‘Apretaito’! (Foto: Insurrecto/El Taiger-Youtube)

El Taiger e Insurrecto complacieron a toda su fanaticada, tras estrenar en su canal de YouTube el video oficial del tema “Apretaito”.

Se trata de su más reciente colaboración juntos y a tan solo unas horas después del lanzamiento, el clip superaba las 44 mil reproducciones y cientos de comentarios. Uno de los más halagadores: “Ese es el príncipe de Cuba, leyenda de la música urbana cubana”, escribió un internauta.

“¿Quién más le pasó que se quedó con ganas? Creo que está muy corta la canción, brutal este junte, El Taiger le tiene la vuelta cogía al género, ahora mismo las está pegando todas”, opinó otro.

No cabe dudas de que El Taiger está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues junto a El Happy, lanzó hace un par de meses su éxito ‘Habla Matador’ que ya supera los 3.3 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Cabe destacar que a inicios de este nuevo episodio, El Taiger protagonizó una dura polémica con el rapero Aldo Roberto Rodríguez Baquero conocido en el mundo artístico como Al2 El Aldeano. Los problemas entre ambos se manifestaron en redes sociales, y se mostró cuando Al2 publicó en Instagram un mensaje para el reguetonero en el que le reprochaba por insultos hacia su familia y donde además lo acusaba de “chivatón”.

El Taiger lejos de quedarse callado, mostró una captura de pantalla en la que se ve cómo Al2 lo bloqueó en Instagram, y escribió: “Ya me extrañaba a mí que tú me etiquetaras sabiendo lo incómodo que soy yo”.

Por su parte Insurrecto, que ahora se hace llamar Insuchavia AR15, volvió a unir su voz a la de Baby Lores para retomar uno de los proyectos musicales más populares de la Isla: El Clan 537.

Luego de que los artistas protagonizaran duras polémicas donde las “tiraderas” y la difusión de temas delicados se convirtieron en el plato fuerte de la discordia, ahora todo parece indicar que ambos han decidido dejar a un lado el conflicto para darse una oportunidad en el plano personal y laboral.

En sus canales oficiales, los cantantes anunciaron que ya está disponible su nuevo álbum ‘Apocalipsis’, donde retoman algunos de sus temas más populares como: ‘Caperucita’, ‘Tatuaje’ y ‘Chica modelo’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top