Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Involucran a la ‘influencer” Olivia Jade en escándalo universitario

Farándula

Involucran a la ‘influencer” Olivia Jade en escándalo universitario

Una polémica que ha colocado a la joven de 19 años, y sus redes sociales, en el ojo del huracán debido a un vídeo que publicó hace unos meses en su canal de YouTube

Involucran a la 'influencer" Olivia Jade en escándalo universitario.

Involucran a la ‘influencer” Olivia Jade en escándalo universitario. (TEEN VOGUE).

La popular influencer e hija de la actriz Lori Loguhlin, Olivia Jade, se ha visto envuelta en el escándalo por temas de soborno para acceder a universidades de élite en Estados Unidos.

Desde que se hizo público el asunto el martes pasado, se han implicado a más de 50 personas, entre ellas su madre y la también intérprete Felicity Huffman (Mujeres desesperadas).

Una polémica que ha colocado a la joven de 19 años, y sus redes sociales, en el ojo del huracán debido a un vídeo que publicó hace unos meses en su canal de YouTube.

En el video se presentó como una recién estrenada universitaria, haciendo énfasis en las fiestas y no las clases.

Loughlin y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, están acusados de haber pagado medio millón de dólares para que sus hijas fueran incluidas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, pese a que ninguna era remadora. Ambas fueron aceptadas.

Tras retirarse el asunto , la hija de la famosa tía Becky de Padres forzosos se vio obligada a publicar otro disculpándose debido a las numerosas críticas que había recibido por muchos de sus fans.

Además de ambas publicaciones, el canal de YouTube de Jade incluye vídeos en los que la influencer presume de su lujosa vida universitaria.

En uno de ellos, muestra una mochila de una fina marca con valor de 2.000 dólares y un par de jerséis de diseñador exclusivo, también valorados en casi 2.000 dólares cada uno.

 

Con Información de El País

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top