SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Iraisel explica por qué no publica sobre El Dany en redes sociales

Farándula

Iraisel explica por qué no publica sobre El Dany en redes sociales

Iraisel, viuda del reguetonero El Dany, respondió una de las interrogantes que más curiosidad causaba en sus seguidores

Irasel, viuda de El Dany

Iraisel y El Dany (Foto: Iraisel – Captura de Instagram)

Iraisel Pintueles, viuda del fallecido reguetonero cubano El Dany, explicó por qué ya no hace publicaciones sobre su esposo en las redes sociales.

En respuesta a una pregunta que le realizó un seguidor en su cuenta de Instagram, Iraisel dijo que decidió “no publicar nada de Daniel por la niña. El psicólogo recomendó que, si me hace daño recordarlo, a mi hija le hará daño también, puesto que la repercusión de mi duelo o estado emocional la afecta a ella”, explicó.

“El segundo punto fue: dejarlo descansar –añadió–. Sufrí mucho su partida repentina y no estaba procesando bien la ausencia”.

“Si lees el post que subí cuando se cumplió un año de su muerte expliqué que era hora de dejarlo descansar. Así su espíritu encontrará la luz y la paz”, señaló igualmente.

Iraisel

Respuesta a la interrogante (Foto: Iraisel – Captura de Instagram)

La última publicación de Iraisel sobre su esposo la realizó el 6 de enero pasado, fecha en que el músico cumpliría 33 años.

“Yo sé que prometí dejarte ir de regreso a Dios –afirmó–, prometí dejarte descansar para que tu alma se elevara hacia la eternidad, prometí aceptar los designios de Dios con dignidad, y también prometí recordarte con alegría y fe, pero hoy en tu cumpleaños no puedo dejar de dedicarte unas palabras”.

“Agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de tenerte algunos años”, señaló, al tiempo que le aseveró al artista que “hoy comparto contigo cada soplo de aire, cada segundo de experiencia y toda la nostalgia que cabe en un recuerdo”.

Daniel Muñoz, conocido como El Dany, era miembro del popular dúo de reguetón Yomil & El Dany. Falleció el 18 de julio de 2020 en el hospital Calixto García como consecuencia de una afección cardiovascular aguda.

Casi un año después de su muerte, Iraisel fue blanco de críticas en las redes sociales. En ese momento, la joven fue radical con sus palabras y aseguró que seguiría publicando lo que ella decidiera.

“A mí en lo personal, la vida, Dios, el Universo, o como quieran algunos llamarle, me ha dado el dolor más impactante de mis años y a la vez la lección más dimensional de mis días, en este mundo, como para detenerme en especulaciones y suposiciones absurdas, confusas y descabelladas referentes a mi vida”, expresó en esa ocasión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top