Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Iraisel Pintueles sorprende con revelador mensaje en su cumpleaños!

FARÁNDULA

¡Iraisel Pintueles sorprende con revelador mensaje en su cumpleaños!

“Soy esto que ven por aquí”

Iraisel Pintueles-cumpleaños (1)

La influencer celebra sus 33 años. (Captura de pantalla: Iraisel Pintueles – Instagram)

La influencer cubana Iraisel Pintueles conmemora este miércoles su cumpleaños número 33 con un conmovedor mensaje en sus redes sociales, en el que reflexionó sobre su vida y el camino recorrido.

“Y llegaron mis 33 años, la edad de Cristo, los 33 de la sabiduría y la recapitulación del camino recorrido”, expresó en una publicación de Instagram que acumula más de 20 mil reacciones.

La cubana, que ha sido tema de conversación en diversas ocasiones, se mostró orgullosa de su identidad y de su historia. “Soy totalmente consciente que mi manera de pensar va en contradicción con este mundo ordinario y loco”, afirmó, añadiendo que se siente plena y satisfecha con quien es. “Soy esto que ven por aquí, sin mucho que maquillar o analizar, orgullosamente yo”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 🤍🦋 (@iraisel_55)

En su mensaje, Pintueles también destacó la importancia del amor propio y de su hija en su vida. “Ahora más que nunca sé que amarme a mí misma y a mi hija es todo lo que me queda”, compartió con sus seguidores.

La publicación estuvo acompañada de un video en el que se le observa caminando de espaldas, luciendo un elegante vestido color bronce y celeste, con un pronunciado escote en la espalda, simbolizando su paso firme y decidido por la vida.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios y felicitaciones de amigos y seguidores. Asimismo, otras figuras públicas enviaron su enhorabuena; entre ellas, Daniela Reyes, quien le deseó lo mejor: “Muchas felicidades y bendiciones Ira”.

También desde el perfil de Yomil y El Dany se sumaron a las congratulaciones, junto con cientos de mensajes de admiradores.

Una de las felicitaciones que se hizo notar fue la del voleibolista cubano Leo Leyva, expareja de la influencer. Y es que a finales de julio, se dio a conocer que Iraisel y el deportista habían decidido terminar su relación, noticia que también generó diversas reacciones en las redes.

Cabe recordar que el noviazgo entre Iraisel y Leonardo salió a la luz el 23 de agosto del pasado año, cuando el jugador del club coreano Ansan Okman le envió un mensaje lleno de amor justamente con motivo de su cumpleaños.

“Muchos dicen: ‘espero que encuentres a alguien que te cuide, te ame y te proteja’, pero pocos mencionan: ‘espero que cuando te enamores, no falles y cuides ese amor como el tesoro más preciado’”, expresó el joven en aquel momento.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba