Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Iraisel, viuda de El Dany, tendría una nueva relación con un deportista cubano

FARÁNDULA

Iraisel, viuda de El Dany, tendría una nueva relación con un deportista cubano

El joven que habría conquistado el corazón de Iraisel es el voleibolista Leonardo Leyva, conocido en redes sociales como «King Leo»

Iraisel Pintueles

Al parecer, la pareja frecuenta muchos sitios juntos, pero de forma discreta (Foto: Un Martí to Durako – Captura de Instagram)

El presentador e influencer cubano Alexander Otaola reveló que Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero El Dany, podría estar en una nueva relación amorosa con un reconocido deportista cubano.

Para ello, el presentador mostró algunas imágenes recopiladas de las historias de Instagram de ambos jóvenes y otros detalles que declaró durante el programa ‘Hola-Otaola’. Todo indica que el afortunado es el voleibolista Leonardo Leyva.

“Se lo merece y estoy de acuerdo que lo haga, que busque nuevos horizontes”, dijo el también actor respecto a la supuesta nueva relación de Iraisel. Además, no dudó en dar sus consideraciones acerca de Leyva: “ese mulato tiene que estar buenísimo”, agregó.

A su vez, el youtuber envió un mensaje a todas las personas que critican a la también influencer. “La muchacha no puede pasarse toda la vida de luto”, aseguró en medio de la transmisión.

Las pruebas presentadas en el show de Otaola muestran un video de Iraisel en el que se ve un hombre, que supuestamente es Leyva, pero no se distingue bien porque usa nasobuco y no se pone de frente. De igual manera, se ve una instantánea subida por Leonardo en el que sale una mano femenina acariciándole la cara. Además, ambos se siguen en Instagram.

Después de mostrar las evidencias, Alexander sentenció: “Lo que pasó, pasó y ella siempre va a recordar al padre de su hija. Siempre va a tener un buen recuerdo de El Dany cuando vea a su hija. Pero ya es hora que esta niña viva y sueñe en grande. Viva a lo grande y todo rico. Suerte y bendiciones para ti, Iraisel”.

Hace poco, la viuda de El Dany dedicó una publicación a aclarar algunos rumores de su vida personal que circulaban en las redes. “Debo decir que yo tengo una vida que es muy mía. Por ende, la viviré y la compartiré con quien yo decida, y cuando yo decida. Así que yo esté soltera, o no… no debería de ser un tema relevante”, afirmó.

“Yo soy una mujer libre, que amó y respetó, que cayó y se levantó, que yo rehaga mi vida ahora o después, no es de incumbencia para nadie. Y si entramos en temas más profundos en los casi siete años que yo estuve en una relación, fui una esposa presente, fiel a mi casa y mi familia”, escribió la joven en su Instagram.

Por su parte, el voleibolista tiene 32 años y lo conocen como “King Leo”. Actualmente, tiene un contrato con el club coreano Ansan OKman. Y ha jugado profesionalmente en teams de Puerto Rico, Rusia, Qatar, Corea del Sur, Turquía, China y Emiratos Árabes Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba