Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Iraisel Pintueles y su hija Daniela se unen a uno de los challenges más virales de TikTok

Farándula

Iraisel Pintueles y su hija Daniela se unen a uno de los challenges más virales de TikTok

Las tres integrantes de la familia pasaron un rato disfrutando del baile que arrasa en las plataformas digitales

Iraisel Pintueles

La pequeña Daniela muestra interés por el baile, fundamentalmente por el ballet. (Collage: Daniela Baby – Instagram)

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano El Dany, compartió desde el perfil de Instagram de su pequeña hija Daniela un vídeo con el que se unieron a unos de los challenges más virales por estos días en la red social de TikTok.

La influencer, junto a su niña y su mamá, imitaron a millones de usuarios que desde hace algunas semanas han popularizado “El baile de Tarzán” en la mencionada plataforma.

Desde el perfil de la pequeña se pueden observar a las tres realizando los pasos del pegadizo baile que ha recorrido el mundo entero. Momento familiar al que calificó como: “un poco de diversión”.

El video publicado ya cuenta con más de 23 mil reproducciones en Instagram, y además ha sacado algunas carcajadas a los seguidores de las tres. “Ustedes sí que bailan bien”; “Hasta a la abuela la pusieron a bailar”; “Qué bonitas las tres”, comentaron algunos usuarios en los que nos faltaron los emojis de caritas sonrientes y enamoradas.

Iraisel posteó este material al poco tiempo haber regresado viaje a Panamá, y del cual no dio muchas explicaciones, pero sobre el que muchos especulan. Una de las opciones que más han repetido sus seguidores es que existe la posibilidad de que haya viajado junto a su presunta pareja, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

Tema del que mucho se ha hablado en las recientes semanas después de las declaraciones del presentador cubano radicado en Estados Unidos, Alexander Otaola, quién aseguró la existencia de esta relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela 👧🏻💕 (@danielababy)

El influencer publicó un video de Pintueles, donde aparentemente sale el voleibolista con mascarilla, pero resulta un poco difícil de reconocer. Además, hay otro en el que deportista es acariciado por la mano de una mujer.

En ese momento, Otaola declaró su apoyo a la decisión de la muchacha. Incluso, aseguró que ella estaba en todo su derecho de tener un nuevo romance.

“Lo que pasó, pasó y ella siempre va a recordar al padre de su hija. Siempre va a tener un buen recuerdo del Dany cuando vea a su hija, pero ya es hora que esta niña viva y sueñe en grande, viva a lo grande y todo rico. Suerte y bendiciones para ti, Iraisel”, expresó el polémico presentador.

Este asunto aún no se ha aclarado, ninguno de los involucrados reaccionó a las insinuaciones de Otaola. Mientras tanto, Pintueles continúa su vida como siempre, acompañada, principalmente, por su hija, a quien dedicó un hermoso post. En él revela que su satisfacción es la felicidad de Daniela. “Les juro que nada más importa”, así escribió en una publicación recientemente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top