Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Iraisel se arrepiente de regresar a La Habana?

FARÁNDULA

¿Iraisel se arrepiente de regresar a La Habana?

La influencer tiene una relación con el voleibolista Leonardo Leyva que reside en Corea del Sur

Iraisel en La Habana

La joven influencer regresó de Corea del Sur hace apenas unos días (Foto: Iraisel Pintueles-Instagram)

La influencer Iraisel Pintueles regresó en días recientes a La Habana luego de pasarse varios meses junto a su hija Daniela en Corea del Sur. Sin embargo, ahora parece que la joven se arrepiente de volver y dejar a su actual pareja, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, con quien se reencontró cuando viajó al país asiático.

“I need my big boy (‘Necesito a mi chico grande’)”, escribió la joven en una publicación de Instagram donde compartió imágenes junto al deportista durante su estadía en Seúl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

Leo, que no se queda atrás, respondió el mensaje de Iraisel demostrando que también añora volver a abrazar a la influencer. “Aunque te vea a todas horas del día, me siguen pareciendo pocas. Te extraño. Si hay que volverse loco por algo, que sea por amor”.

“Me encanta infinitamente la pareja que hacen, me hacen creer en el amor, me inspiráis bonito”; “¡Mamma mia, qué grande! Te ves muy bien y feliz, que sigas disfrutando”; “Me encanta verte feliz, te lo mereces y esa princesa hermosa ni hablar ella tiene su propio ángel que se encarga de ayudarlas a recibir lo que merecen”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Iraisel y su pequeña, regresaron a la Isla hace apenas una semana y uno que la recibió con gran alegría, fue el reguetonero Yomil Hidalgo, quien compartió el momento en un video. En el mismo se le puede ver a la hija de El Dany, quien fuera su amigo y colega, lanzándose a sus brazos y llamándolo “padrino”.

En octubre pasado, Iraisel y su hija viajaron al país asiático para reencontrarse con el deportista, también conocido como ‘King Leo’, que actualmente juega para el club coreano Ansan Okman.

Iraisel y Leonardo han mantenido una relación amorosa desde hace varios meses. Aunque los rumores llevaban un tiempo circulando, su relación se hizo pública en el cumpleaños de ella, cuando él le dedicó un mensaje romántico en sus redes sociales.

Desde entonces, la relación entre ambos ha sido objeto de muchas conversaciones. Aunque algunos celebran que ella haya encontrado el amor nuevamente después de la muerte de su esposo, también ha recibido críticas por cómo manejó su duelo. Algunos aseguran que ella no parecía suficientemente afectada, incluso después de quedarse sola con una hija pequeña.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    20 enero, 2023 at 6:32 pm

    dejen vivir a la mujer, caballeros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top