Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Viuda del reguetonero “El Dany” envía fuerte mensaje a sus seguidores

FARÁNDULA

Viuda del reguetonero “El Dany” envía fuerte mensaje a sus seguidores

“Vendemos sueños perfectos, cuerpos perfectos y vidas perfectas a un público que cada vez está más frágil y roto”, escribió la influencer

Iraisel Pintueles

La madre de Daniela da su impresión sobre las redes sociales (Foto: Iraisel Pintueles – Captura de Instagram)

Iraisel, viuda del fallecido reguetonero Daniel Muñoz “El Dany”, envió un sentido mensaje motivacional a sus seguidores cargado de fuerzas, perseverancia y confianza en sí mismo.

En el escrito, la influencer se refirió a las redes sociales. A cómo las personas confían y exigen contenidos específicos sin conocer como en realidad se siente la persona que publica, ni lo que sucede en su intimidad. “A veces hay que caer profundo y mirarle los ojos al abismo para comprender que el exterior no tiene magia”, escribió.

“Si algo he aprendido de las redes sociales es que la gente idealiza humanos en esta sociedad competitiva y distorsionada donde cada vez se imponen más estándares de belleza, pero se descuida completamente la parte emocional de las nuevas generaciones. Donde vendemos sueños perfectos, cuerpos perfectos y vidas perfectas a un público que cada vez está más frágil y roto”, confesó en su perfil de Instagram.

Desde la pérdida de su compañero, la joven se ha dedicado a brindar consejos emocionales a todos los usuarios a través de sus publicaciones diarias. La unión familiar, el amor hacia su hija y todo aquello que transmita energías positivas ocupan su cuerpo y su mente para sobrellevar las situaciones difíciles de la vida.

“Este mundo moderno que quiere rostros de revista sin indagar tan siquiera en lo importante, el interior. Eso que nos define, que nos hace únicos, que nos hace irrepetiblemente hermosos e irremplazables”, agregó en el escrito.

Para la cubana, los lujos no forman parte de sus intereses. Prefiere mostrarse tal y como es: con su rutina, sus preocupaciones y errores, características de que puede tener cualquier mujer y que la acercan más a la comunidad digital.

Aun así, Iraisel también ha estado en el centro de las críticas por su decisión de no hablar sobre su pareja o no postear fotografías de él después de su desaparición física en julio de 2020. “Me preocupa en gran manera que todo el enfoque sea puesto en lo material, que cada vez sea más fácil levantar el dedo para juzgar que para preguntar”, afirmó.

“Hay vidas que son ejemplo y otras que son una advertencia. Pero de las dos se aprende por igual”, fue la frase del mexicano Daniel Habif que utilizó para concluir. De inmediato, la publicación alcanzó un considerable número de reacciones y el apoyo de sus fans que le agradecieron esta reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ?? ? (@iraisel_55)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top