Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Iraisel y Daniela regresan a La Habana ¡Así las recibió Yomil!

FARÁNDULA

Iraisel y Daniela regresan a La Habana ¡Así las recibió Yomil!

Iraisel y su hija pasaron varios meses en Corea del Sur junto a Leonardo Leyva

Iraisel y su hija de regreso en La Habana

La joven influencer pasó varios meses junto a su nuevo amor en Corea del Sur. (Collage: Yomil Hidalgo-Instagram)

La influencer Iraisel Pintueles está de regreso en La Habana luego de pasarse algunos meses junto a su hija en Corea del Sur, donde reside su actual pareja, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

Uno que les dio una tremenda bienvenida fue Yomil Hidalgo, quien compartió el encuentro en un video de Instagram. En el mismo se le puede ver a la hija de El Dany, quien fuera su amigo y colega, lanzándose a sus brazos con mucha alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Y O M I L (@yomil_champions)

«Qué dice la familia ‘pirulí’?», dice Yomil antes de entrar en la casa de Iraisel y Daniela quienes desde el pasado mes de octubre viajaron a conocer el país asiático.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios elogiando el gesto de Yomil quien no ha dejado de lado a la familia de su compañero, fallecido en 2020.

“Eres único, te admiro. Como cada 18 [de julio] no se te olvida ir al cementerio y como estás al tanto de Danielita, muchas bendiciones y salud, te mereces muchas cosas buenas”, expresó una admiradora.

“Definitivamente, Daniel hizo una excelente elección cuando te escogió de padrino para su hija. Que amor más bello sientes por tu aijada y que admiración por tu comadre. Ojalá eso siempre perdure, esa familia que creo nuestro sensei, admirable eres javao”, escribió otro.

“Eres el mejor amigo, padrino, hijo y esposo del mundo. Dios te bendiga por esa lealtad tuya, por cuidar siempre esa hermosa princesa. Tu amigo está feliz en el cielo por ti y siempre te bendice”, señaló otra usuaria.

En octubre pasado, Iraisel y Daniela viajaron al país asiático para reencontrarse con Leonardo, quien actualmente juega para el club coreano Ansan Okman.

Leyva e Iraisel han mantenido una relación amorosa desde hace varios meses. Aunque los rumores llevaban un tiempo dando vueltas, su noviazgo se hizo público en el cumpleaños de ella, cuando Leo le dedicó un mensaje romántico en sus redes sociales.

Desde entonces, la relación de Iraisel y Leonardo ha sido objeto de muchas conversaciones, pues, si bien existen muchas personas que celebran que haya encontrado el amor nuevamente, después de la muerte de su esposo, también ha recibido críticas por cómo manejó su duelo.

Algunos aseguraron que ella no parecía suficientemente afectada, incluso después de quedarse sola con una hija pequeña.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba