Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Iraisel ya tiene novio? «Que yo rehaga mi vida no es de incumbencia de nadie»

FARÁNDULA

¿Iraisel ya tiene novio? «Que yo rehaga mi vida no es de incumbencia de nadie»

La viuda de El Dany cargó contra quienes «hurgan la vida ajena»

Iraisel, viuda de El Dany vive en una eterna pelea con sus detractores en las redes sociales (Foto: Iraisel – Instagram)

La viuda del reguetonero cubano El Dany, Iraisel Pintueles, volvió a descargar su molestia en las redes sociales para responder a quienes no dejan de criticarla por lo que hace con su vida.

Con un potente mensaje a quienes hablan mal de ella, luego de que hace apenas unos días tuvo también que reaccionar por ataques de haters contra su hija, Iraisel vuelve al ruedo para defenderse.

«¿Por qué será que algunos seres humanos tienen esa infinita necesidad malsana de hurgar en la vida ajena? ¿Qué ganan estos personajes grises, abstractos y pusilánimes disfrazados de perfiles fantasmas? No lo sé», cuestiona en su publicación la joven viuda.

El reclamo de la esposa de El Dany se debe a unas capturas que le enviaron algunos de sus seguidores, donde presuntamente la vinculan sentimentalmente con alguien sobre quien no ofreció detalles.  Al respecto, dijo que se trataba de «personas que a falta de una vida propia prefieren vivir la mía, juzgando, hurgando y fisgoneando todo lo referente a mi persona», compartió.

Pintueles resaltó que aunque siempre se ha mostrado abierta al intercambio de pensamientos y respeto frente a quienes la señalan sobre lo que ha sido de su vida después de la muerte de su esposo, está cansada de los ataques que, incluso, han afectado también a su pequeña.

«Siempre me he mostrado abierta, respetuosa y muy receptiva, incluso con los comentarios más intolerantes y lacerantes», puntualizó, dejando claro que no permitirá que su vida privada se convierta en un sensacionalismo, y aseguró que «el que no la debe, no la teme».

Todo viene dado porque hay muchos internautas que aseguran que Iraisel ya tiene nuevo novio, y que ya no está libre luego del fallecimiento de El Dany el pasado 18 de julio de 2020.

«Debo decir que yo tengo una vida que es muy mía, por ende, la viviré y la compartiré con quien yo decida y cuando yo decida, así que yo esté soltera, o no … No debería de ser un tema relevante porque yo soy una mujer libre, que amó y respetó, que cayó y se levantó, que yo rehaga mi vida ahora o después, no es de incumbencia para nadie», escribió.

En el texto, continuó explicando cómo fue su comportamiento tras su matrimonio con el reguetonero cubano. «En los casi 7 años que yo estuve en una relación fui una esposa presente, fiel a mi casa y mi familia… Así que a todas esas personas sin rostros decirles quiero, que ‘no gasten más balas intentando desacreditar mi mesura, porque yo tengo la coraza dura, dura».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? ?? ? (@iraisel_55)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. lazaro

    1 mayo, 2022 - 7:33 AM at 7:33 AM

    bien buena que está!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba