Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Irela Bravo celebra otro año de vida!

Farándula

¡Irela Bravo celebra otro año de vida!

La edad de la presentadora y actriz cubana Irela Bravo siempre ha sido un gran enigma debido a lo joven que se mantiene

Irela Bravo

La presentadora ha estado por más de 40 años en las pantallas cubanas. (Foto: Cubaactores – Instagram)

La actriz y presentadora cubana Irela Bravo está cumpliendo un año de vida. Por mucho tiempo, su edad ha sido una interrogante para todos los cubanos, pero lo cierto es que este 24 de julio celebró su cumpleaños con la misma energía que la ha caracterizado siempre.

Según datos de la web, la conductora del programa Entre tú y yo, nació en La Habana, en el 1953. Pero sin dudas, se mantiene en un excelente estado físico que la hace ver “igualita” que las primeras veces que hizo su aparición en televisión. De ahí, las distintas y constantes bromas sobre su edad.

El perfil de Instagram de Cubaactores fue de los primeros en recordar la fecha en una publicación. Asimismo, posteó un video de la homenajeada en el que invitaba a todos a compartir de la próxima entrega del humorístico Vivir del Cuento, donde interpreta a Cachita.

“Cubaactores hoy celebra el cumpleaños de nuestra gran Irela Bravo porque, aunque parezca un chiste, hoy está de cumpleaños. Feliz no cumpleaños. Muchas felicidades, a seguir disfrutando de la vida y sus colores junto a tus familiares y amigos. Te deseamos que tengas un día muy especial lleno de colores y alegrías”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Actores y Actrices cubanos (@cubaactores)


Varios colegas de Irela también decidieron enviarle la enhorabuena a la artista. “Es el cumple de mi tía, la más joven de todas. Te adoro Irela Bravo, gracias por tanto cariño”, escribió en sus historias Marlon Pijuán quien comparte escenas al lado de Cachita como parte del elenco que convive en la casa de Pánfilo.

“Amiga, feliz cumpleaños. No importa cuántos son, lo importante es que estás feliz de la vida”, declaró Dianelys Brito. Además, dedicó varios videos a los festejos del cumpleaños de su amiga, a quien dedicó su día de relax desde Miami.

Irela Bravo comenzó su aventura en las pantallas en los años 90 y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más conocidos dentro de la pequeña pantalla. Además, su voz está presente en varios dibujos animados, como en el personaje de María Silvia en los animados del Elpidio Valdés y la detective Fernanda.

Desde 1999, Bravo aparece como presentadora oficial del programa oficial Entre tú y yo, transmitido por el canal Cubavisión. Además, el divertido personaje de Cachita se ha ganado el respeto y la admiración de todo el público de la Isla.

Hace poco, Irela visitó Miami y se encontró con viejos compañeros de trabajo. Entre ellos, Andy Vázquez y por supuesto, Omar Franco, su querido Ruperto. La cubana y Rupe llegaron a protagonizar una de las “relaciones” amorosas más complicadas de la TV, a la vez que robaron múltiples sonrisas a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Actores y Actrices cubanos (@cubaactores)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top