Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Irela Bravo comparte “chismes y compras” con actrices cubanas en Miami

FARÁNDULA

Irela Bravo comparte “chismes y compras” con actrices cubanas en Miami

“Todo quedó entre Tú y Yo”

Actrices cubanas

La conocida actriz y presentadora acostumbra a visitar la Miami y el sur de la Florida. (Foto: Yerlin Pérez-Instagram)

La popular actriz y presentadora Irela Bravo se encuentra de visita en los Estados Unidos, oportunidad en la que no ha perdido la ocasión de compartir “chismes y compras” con algunas de sus colegas cubanas radicadas en Miami.

Mediante varias fotografías y videos revelados en las redes sociales, se ha podido conocer sobre algunas de las “actividades” que la conductora del programa ‘Entre tú y yo’ ha venido realizando, entre ellas la reunión con Dianelys Brito y las comediantes Gelliset Valdés y Yerlín Pérez.

Específicamente, en el perfil de Instagram de esta última, ha compartido un video grabado en una de sus salidas en conjunto a una boutique de ropa, en el que bailan mientras modelan los atuendos que al parecer se han comprado.

Aunque en ese video, la que personifica a ‘Cachita’ en el conocido espacio humorístico Vivir del Cuento apenas se ve, por colocarse en la segunda fila, se nota que lo ha pasado de lo lindo en su estadía en tierra estadounidense.

“Después de este encuentro, un café, como en los viejos tiempos, los recuerdos, el cuéntame de todos…. En fin, todo quedó entre TÚ Y YO”, se puede leer en el texto que acompaña el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerlin Perez Lopez (@yerlinperezactriz)

Las reacciones de los seguidores de las cuatro estrellas de la Mayor de las Antillas no se ha hecho esperar, quienes han apuntado su alegría por ver reunidos a esos rostros de los medios de comunicación, aunque sea “del otro lado del charco”.

“Dios mío, Irela también se fue a hacer Between You and I a Hialeah?”; “La pacotilla no puede faltar, el café si es importante y conversar y la sinceridad”; “Yerlín llévala al programa de Carlucho y hagan un encuentro con Ruperto (Omar) debe ser muy divertido”; “Los reencuentros reconfortan amistades”, son solo algunos de los cientos de comentarios.

Por otro lado, algunas personas cuestionan que siendo tan reconocidas no levanten su voz contra la dictadura y la actual situación que vive el pueblo de la Isla.

En el caso de Irela Bravo, no es la primera vez que visita Miami, de hecho en anteriores ocasiones se llegó a especular si sería su viaje definitivo y se quedaría en esa ciudad, luego de divulgarse algunas fotos junto a Omar Franco y Andy Vázquez, sus antiguos colegas del programa Vivir de Cuento, pero una vez más regresó a La Habana y continuó con sus compromisos profesionales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top