fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Irela Bravo llega a Miami!

Estados Unidos

¡Irela Bravo llega a Miami!

La actriz cubana estuvo visitando a su amiga Dianelys Brito

Irela Bravo está en Miami

Irela Bravo está en Miami.(Collage: Stories en Instagram -Dianleys Brito)

La célebre presentadora y actriz cubana Irela Bravo arribó hace unos pocos días a la ciudad de Miami, donde fue recibida por amigos, fanáticos y colegas del mundo artístico.

Aunque desde sus redes sociales no han sido revelados muchos detalles de este viaje, su amiga, la también actriz Dianelys Brito, se mostró muy emocionada por el reencuentro.

“Este es el comienzo”, dijo Irela en un video publicado por su amiga en Instagram, donde aprovechó para posar con un hermoso camisón blanco.

Bravo, galardonada con el Premio Caricato de la UNEAC, es una de las actrices más icónicas de Cuba. Sus seguidores suelen bromear con que la actriz parece no envejecer nunca, ya que lleva décadas presente en la pantalla chica.

Irela Bravo llega a Miami y comparte con la actriz Dianelys Brito

La también locutora, de 67 años, nació en La Habana el 24 de julio de 1953. Inició sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión en 1971.

Durante su etapa educativa comenzó a trabajar como actriz de radio, donde ha ido alternando locución y actuación a lo largo de los años, además de incursionar en el cine, el teatro y la televisión. Bravo ha dedicado gran parte de su trabajo a programas infantiles. En 1997 recibió un reconocimiento del Ministerio de Educación, por su labor a favor de la niñez.

Irela fue una figura destacada en Radio Progreso a través de los años por su calidad como actriz en telenovelas, programas de televisión de aventuras, obras de teatro y programas infantiles.

En televisión es mejor reconocida por su papel en el programa de televisión de aventuras El Halcón, junto a con el actor muerto Jorge Villazón.

En numerosas ocasiones Bravo ha trabajado en programas de televisión dramática y durante muchos años ha sido la locutora del programa semanal Entre tú y yo, que emite el Canal Cubavisión todos los sábados por la noche desde marzo de 1999.

También ha doblado la voz del personaje de María Silvia en la película de aventuras Elpidio Valdés, creada por Juan Padrón, quien ha recibido el Premio Nacional de Cine y el Premio Nacional de Humor. Bravo también ha colaborado con Padrón en Filminutos y ¡Vampiros en La Habana!.

Actualmente, Irela interpreta a Cachita en el popular show humorístico Vivir del cuento.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Mayo

    7 julio, 2021 at 2:47 pm

    Quédate,te extrañaremos,pero te seguiremos viendo en el pkt

  2. Willians Cueto

    7 julio, 2021 at 10:49 am

    Otra comunista llego ha miami Los cubanos hemos perdido la verguenza Al igual q estos periodicos digitales q la mayoria trabajaton para el sistema d fidel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top