Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Isla remota sirve de refugio a un vuelo de Delta Air Lines

Estados Unidos

Isla remota sirve de refugio a un vuelo de Delta Air Lines

El avión aterrizó de emergencia por problemas en sus motores

Isla remota sirve de refugio a un vuelo de Delta Air Lines

Avión de la compañía Delta Air Lines. (BBC)

Un vuelo de la compañía Delta Air Lines que cubría la ruta Pekín a Seattle, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la noche de Navidad. Los motores de la aeronave comenzaron a fallar cuando ya se encontraba sobrevolando territorio estadounidense en la zona de Alaska.

El avión con 194 a bordo hizo una maniobra sumamente exitosa y aterrizo en la isla remota de Shemya, a unas 1.450 millas al suroeste de Anchorage, ciudad del gélido estado de Alaska.

La compañía emitió un comunicado diciendo: “Delta se disculpa con los clientes por la demora y ha enviado otra aeronave para continuar el vuelo a Seattle. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre la máxima prioridad de Delta.”

A su rescate asistió otro avión con similares prestaciones y los pasajeros pudieron hacer el trasbordo, no sin antes “probar” las bajas temperatura que había “sin haberlas reservado”.

Además se les advirtió a los pasajeros que no podían tomar fotografías del lugar pues no se trataba de un aeropuerto oficial donde la compañía tenía permiso para operar.

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top