Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas de Buena Fe, le responde a Alex Otaola

Farándula

Israel Rojas de Buena Fe, le responde a Alex Otaola

El presentador había hecho publico su rechazo por una gira que el dúo planea hacer por EEUU

Israel Rojas de Buena Fe le responde a Alex Otaola

Dúo cubano Buena Fe, muy popular entre los jóvenes cubano. (EFE)

El popular músico cubano Israel Rojas, integrante del dúo Buena Fe, entró en la polémica y decidió responderle, utilizando sus redes sociales, al presentador Alex Ota-Ola.

“Resulta que un señor, fue a la página de un productor cultural, muy buen amigo, tomó un post que el promotor que quería compartir con sus amigos, sobre un tour de Buena Fe por EEUU”, dijo el músico haciendo referencia a Ota-Ola sin mencionar su nombre.

“Lo tomó sin saber dónde será, ni fecha ni nada. Del humo hizo fuego”, expresó Rojas tras ver el video donde el youtuber los tildaba de comunistas y defensores de la reforma constitucional que el régimen planea aprobar para perpetuar en el poder a un sistema fallido.

También había hecho un llamado a las autoridades de EEUU para que no le otorgaran la visa para ingresar a territorio estadounidense.

“Esto no puede ser el que tiene el garrote más grande o el que grite más alto el que viole las leyes, eso no es poder. Buena Fe lleva 20 años haciendo canciones, hay generaciones de cubanos que han crecido de nuestras canciones. Para ellos cantamos dondequiera que estén. No tenemos miedo, vamos a ir a donde nos lleve la música”, finalizó diciendo el vocalista de Buena Fe.

Lo cierto es que hay extremistas en cada orilla del estrecho y los artistas cubanos que viajan a EEUU lo hacen en busca de mejores ingresos económicos como la inmensa mayoría de los cubanos.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

14 Comments

14 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top