Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas de Buena Fe, le responde a Alex Otaola

Farándula

Israel Rojas de Buena Fe, le responde a Alex Otaola

El presentador había hecho publico su rechazo por una gira que el dúo planea hacer por EEUU

Israel Rojas de Buena Fe le responde a Alex Otaola

Dúo cubano Buena Fe, muy popular entre los jóvenes cubano. (EFE)

El popular músico cubano Israel Rojas, integrante del dúo Buena Fe, entró en la polémica y decidió responderle, utilizando sus redes sociales, al presentador Alex Ota-Ola.

“Resulta que un señor, fue a la página de un productor cultural, muy buen amigo, tomó un post que el promotor que quería compartir con sus amigos, sobre un tour de Buena Fe por EEUU”, dijo el músico haciendo referencia a Ota-Ola sin mencionar su nombre.

“Lo tomó sin saber dónde será, ni fecha ni nada. Del humo hizo fuego”, expresó Rojas tras ver el video donde el youtuber los tildaba de comunistas y defensores de la reforma constitucional que el régimen planea aprobar para perpetuar en el poder a un sistema fallido.

También había hecho un llamado a las autoridades de EEUU para que no le otorgaran la visa para ingresar a territorio estadounidense.

“Esto no puede ser el que tiene el garrote más grande o el que grite más alto el que viole las leyes, eso no es poder. Buena Fe lleva 20 años haciendo canciones, hay generaciones de cubanos que han crecido de nuestras canciones. Para ellos cantamos dondequiera que estén. No tenemos miedo, vamos a ir a donde nos lleve la música”, finalizó diciendo el vocalista de Buena Fe.

Lo cierto es que hay extremistas en cada orilla del estrecho y los artistas cubanos que viajan a EEUU lo hacen en busca de mejores ingresos económicos como la inmensa mayoría de los cubanos.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    giosvany

    20 febrero, 2019 at 11:53 am

    Este show me recuerda el filme “Los pajaros tirandole a la escopeta”. Buena fe es la escopeta.

  2. Avatar

    giosvany

    20 febrero, 2019 at 11:40 am

    Todo este show me recuerda un filme “Los pajaros tirandole a la escopeta”. Buena fe es la escopeta.

  3. Avatar

    Elizabeth

    18 febrero, 2019 at 12:00 pm

    A mi me gustaba tus canciones y en algún momento llegue a creer en tu doble sentido pensando que estaba por el pueblo de cuba, pero al final te diste golpe de pecho siendo Fidelista, cuando fue Fidel quien ha acabado con el pueblo de Cuba y nos ha sumido en una miseria sin fin. Saliste con una guitarra y muchos sueños desde Guantánamo, así como salió Fidel desde Tuxpan, Mexico para acabar con una dictadura que después solo cambió de nombre pq siguen dando los mismos palos y golpes que antes. Y si han matado gente como antes, pero de forma sutil!!! Esa es la diferencia. Uds dos son unos lacayos y no deberían tener tanta doble moral. Si eres Fidel Iara, socialista, comunista, no puedes venir a Miami a cantar tu basura cuando hemos tenido que salir de allá por la escasez y la falta desde libertad hasta lo más básico y esencial para vivir como ser humano. Vete a otro lado con tu música

  4. Avatar

    La Bayamesa

    17 febrero, 2019 at 8:37 pm

    Buena Fe, salieron de Guantánamo con una guitarra, dos voces, un paquete de canciones y muchos sueños, los cubanos crecimos con su música, disfrutamos de sus conciertos y aprendimos a soñar que un mundo mejor es posible, en cualquier parte tienen seguidores y un público que los valora, ojalá pudiera tener la posibilidad de asistir nuevamente a uno de sus conciertos aquí en USA y así escuchar canciones inteligentes y llenas de cubania, como dice el dicho “A palabras necias oídos sordos”. Somos miles de cubanos que llevamos la Buena Fe en el corazón por encima de toda mediocridad y que necesitamos su guitarra,sus voces y ese paquete de canciones.

  5. Avatar

    Vicente

    17 febrero, 2019 at 4:05 pm

    Israel, solamente quisiera hacerte esta pregunta:
    Del mismo modo que artistas cubanos “revolucionarios” ( y disculpa las comillas porque revolucionario es quien detesta el estancamiento de las ideas..) vienen a actuar en Estados Unidos, tu estarias de acuerdo en que artistas contrarios al regimen en Cuba, como Willy Chirimo, Amaury Perez, etc. fueran a actuar para el pueblo cubano en el Caiman ??…Celia Cruz, Alvarez Guedes, y tantos otros murieron sin cumplir ese sueño …Estarias tu de acuerdo ?…Y como decian en las escuelas…”Argumente su respuesta..”

    • Avatar

      Eduardo

      17 febrero, 2019 at 6:58 pm

      100% de acuerdo

  6. Avatar

    Rodrigyez

    17 febrero, 2019 at 3:37 pm

    Lo retorcido es que alabes al régimen opresor de nuestro pueblo y vengas al “Imperio” a llenarte los bolsillos con nuestros dineros y regreses a Cuba a vivir como magnate cuando el cubano de a pie no tiene ni un pedazo de pan , los niños no tienen leche a menos que reciban remesas , otra vez de los gusanos del Imperio . Somos nosotros los retorcido???? Estás defendiendo tus “ verdes de muy buena fe”.

  7. Avatar

    Miriam Valdes

    17 febrero, 2019 at 2:56 pm

    Demasiado odio repartido entre unos cuantos que no se miden a la hora de emitir un criterio o de generar un conflicto y si yo fuera este muchacho de Buena Fe ni mi tiempo perdia en contestar nada.Esta persona que genero todo esto que dice ser periodista de expectaculos o que se yo que es lomas polemico que yo he visto en los dias de mi vida,nunca lo he oido hablar bien de nadie y tambien se que es el rostro promocional de la marca Payaso,entonces por que perder el tiempo la musica de ellos que por cierto es bonita la oiran quienes quieran y los que no que se tapen los oidos,no es obligatorio.

  8. Avatar

    Guayacan

    17 febrero, 2019 at 2:39 pm

    La misma retórica arrastrados comunistas, miles de veces repudiaron y enseñaron a odiar a los yanquis y a sus dóllares, renegaron una y mil veces e hicieron y hacen todo lo que pueden contra este país, pero vienen en busca de los dollares, no quieren a nadie solo le lamen el culo a la pájara y a la canela.

  9. Avatar

    cita

    17 febrero, 2019 at 2:01 pm

    Otaola es la persona más denigrante y envidioso que existe.

  10. Avatar

    Rigoberto

    17 febrero, 2019 at 1:59 pm

    Pues los cubanos no solo nos vamos del pais por mejorar nuestros ingresos economicos. Nos vamos primero a donde dispongamos de las libertades que nos garanticen una mejor vida y participacion social y esa es la parte muy conveniete que no quieren ver estos artistas del oficialisno. y es que sin libertad no hay mejoras economicas Israel Rojas. Ustedes vienen en busca de esa libertad y la disfrasan para no verla pero la sienten en sus volsillos. usted o es un ignorante que no lo creo o es simplemente un descarado.

  11. Avatar

    Julio Tarrago

    17 febrero, 2019 at 1:46 pm

    Sinvergüenza!

  12. Avatar

    Alexander

    17 febrero, 2019 at 12:40 pm

    Todos son iguales apoyan al regimen alla para poder mantener los priviilegios que tienen y vienen a buscar el dinero aqui a la casa de los enemigos politicos del regimen . La mayoría de los que estamos aqui vinimos en busca la libertad que no teniamos y es la principal causa del desastre económico de la Isla . Todos los musicos y artistas Cubanos que vienen a buscar beneficios economicos como este señor dice y regresan a la Isla y alli apoyan publicamente al regimen dictatorial lo que son es unos hipócritas pero peor son aquellos que viven aqui y van a sus conciertos.

    • Avatar

      Alexei Cuevas

      17 febrero, 2019 at 3:12 pm

      Pues no vayas a sus conciertos. A mi me puede care mal Justin B, pero me gusta su música. Si quieres defender la libertad de acá, entonces no te pongas como los dirigentes de allá; o serás igual que ellos. Defiende la libertad de expresión y no la totaliariedad como en Cuba. A mi ellos no me gustan. Pero que vengan y si tienen público que les canten.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top