Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin celebra el primer cumpleaños de su hijo Río: “eres lo mejor que me ha pasado”

Farándula

J Balvin celebra el primer cumpleaños de su hijo Río: “eres lo mejor que me ha pasado”

El cantante colombiano y la modelo Valentina Ferrer no podían pasar por alto esta fecha y se fueron a Argentina para festejar

J Balvin

La temática del cumpleaños fue la película de Blue Sky Studios titulada Río. (Collage: J Balvin – Instagram)

El cantante colombiano J Balvin celebró el primer cumpleaños de su hijo Río, quién es fruto de la relación que mantiene con la modelo argentina Valentina Ferrer. Los detalles de la importante fecha lo compartieron ambos a través de sus perfiles de Instagram para que los seguidores estuvieran al corriente de la fiesta.

Primero viajaron hacia Argentina para reunir en un mismo lugar a la familia de la modelo y el reguetonero. A primera hora del día, el intérprete del álbum “Colores” dedicó una tierna publicación a su bebé. Para ello hizo un video corto con algunos de los momentos vividos con el pequeño. Al mismo tiempo que suena la canción “Querido Río”, tema musical de su último disco “Jose”, que está dedicado al primogénito.

“Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por elegirme. Feliz primer año de vida, Río”, escribió en la descripción de la publicación “El niño de Medellín”, como se ha bautizado en sus propias canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Ferrer, la madre del homenajeado, también compartió con sus seguidores un audiovisual que recoge desde su proceso de gestación hasta el año que ha transcurrido desde que dio a luz. Al igual que su pareja, utilizó como música de acompañamiento para las imágenes el tema dedicado al niño.

Una de las imágenes más tiernas que han subido a las redes sociales, fue cuando ambos besaban al pequeño Río, al cual le dedicaron una decoración temática con los personajes principales de la película animada que lleva el mismo nombre que el chico.

En sus historias se observan instantes muy divertidos. Por ejemplo, cuando el artista se sube a un tobogán inflable junto a otros niños, y hace acrobacias. Además, Valentina grabó en momento en el que algunos presentes en la fiesta se lanzan sobre José para que caiga en estanque lleno de bolas de gomas.

Durante todo ese tiempo se les ve bailar y disfrutar junto a familiares y amigos, que en un inicio parecían pocos, pero luego se fueron sumando más personas. “En mi familia somos como seis y aquí hay como cien. Pues no, hay 200”, bromeó el colombiano en una de sus historias subidas.

En ocasión del Día de los Padres, hace dos fines de semana atrás, el reguetonero lo celebró por primera vez. En aquel entonces publicó cuatro fotografías con su hijo y escribió: “Feliz padre. Pero este es especial, es mi primer día del padre. Felicítame, pues, que un padre como yo, pocos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top