CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin prueba que también sabe bailar salsa (+VIDEO)

Farándula

J Balvin prueba que también sabe bailar salsa (+VIDEO)

El reguetonero sacó sus mejores pasos de salsa durante el Carnaval de Barranquilla

J Balvin

J Balvin, reguetonero colmbiano.(J BALVIN/INSTAGRAM)

El reguetonero J Balvin, el nuevo Ícono Mundial de Premio Lo Nuestro, sorprendió al público del Carnaval de Barranquilla con unos nuevos pasos de baile.

En medio de uno de sus conciertos, el artista sorprendió a sus fanáticos tras bailar al son de la popular canción “Boogaloo” donde demostró su talento para bailar este ritmo.

El intérprete de “X” se movió por todo el escenario feliz bailando salsa demostrando todo el sabor latino que tiene en su cuerpo.

El momento fue captado por la cámaras y se ha hecho viral en las redes sociales, logrando miles de elogios no solo por sus coordinados movimientos, sino por llevar con orgulloso sus raíces a cualquier parte que va.

View this post on Instagram

¿Qué tal el baile? ? #JBalvin

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

No es la primera vez que el cantante urbano saca algunos pasillos de salsa, pues hace unos meses a través de su cuenta de Instagram compartió un divertido video en el que bailaba salsa junto a una señora.

“Bailando la vida es más feliz”, escribió en su momento en la descripción de la publicación con la que logró más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiando su talento. Humildad y sentido del humor.

View this post on Instagram

Bailando la vida es más feliz !!! ?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, el artista sigue deleitando a sus fanáticos con su música y promocionando su próximo sencillo “Rojo”, el cual hace parte de su álbum “Colores”, del cual ha revelado hasta ahora las canciones “Blanco” y “Morado”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top