Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y El Chacal estrenan ‘Dale Pa’ Miami’

Farándula

Jacob Forever y El Chacal estrenan ‘Dale Pa’ Miami’

“Mano pa’ arriba los de aquí, mano pa’ arriba los de allá”, es la invitación de los dos artistas en su nuevo tema

Durante su presentación en Hialeah, el público disfrutó del nuevo tema musical de los reguetoneros. (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Dos de los reguetoneros más populares de Cuba han estrenado este 4 de julio un tema que tiene a los fanáticos encendiendo las redes. Se trata de Jacob Forever y El Chacal con su nueva canción Dale Pa’ Miami.

Esta colaboración es una invitación a que los cubanos dejen atrás La Habana y la Isla en general, y emigren hacia el sueño americano y la hermosa Ciudad del Sol.

“Mi gente ya pueden disfrutar del tema Dale Pa’ Miami vayan todos para el canal de YouTube del Chacal”, eran las palabras del reguetonero Jacob Forever en su cuenta en Instagram para anunciar el lanzamiento.

Una de las partes más pegadizas del tema dice: “Olvídate de La Habana, asere / Que La Habana está hirviendo / Dale pa’ Miami / Que to’l mundo está viniendo”, en clara referencia al éxodo masivo que está teniendo lugar en la Mayor de las Antillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Y es que, precisamente, esta nueva colaboración entre El Chacal y Jacob se ha estrenado como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

“Si aquí hay alguien especial y un tipo luchador y gente echá pa’ lante en esta vida, son los cubanos, aplausos pa’ todos nosotros”, así inician los primeros segundos del tema musical.

Aunque hace un tiempo atrás, El Chacal fue duramente criticado por muchos de sus seguidores por referirse a la ciudad de Miami como “una mierda”, ahora su nueva canción es precisamente una invitación para ir hacia la capital de exilio cubano y todo el asunto ha quedado en el pasado.

El videoclip ya cuenta con miles de visitas y comentarios como “Tema caliente”; “Inconmensurable como siempre”; “CHACAL el número uno”; “Tremenda unión, excelente colaboración. Muchos éxitos y bendiciones. Cuba en la casa”; “Súper, muchos éxitos para los dos, la tiraron fresca”; “Muchas felicidades a ambos por ese bello tema. Estuve ayer en el estreno. Gracias por hacernos partícipes a los habitantes de Hialeah de esa hermosa presentación”.

Los reguetoneros esperan que sea un éxito tanto en EEUU como en Cuba y así lo reflejan en uno de sus versos donde se escucha: “mano pa’ arriba los de aquí, mano pa’ arriba los de allá”.

Sin dudas, dos de los artistas más seguidos dentro del panorama musical y que tienen acostumbrado a su público a temas explosivos y pegadizos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top