Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y La Dura celebran este domingo 8 años de relación

Farándula

Jacob Forever y La Dura celebran este domingo 8 años de relación

A través de sus perfiles en Instagram la famosa pareja se dedicó emotivos mensajes de cariño y complicidad

jacob forever y la dura de aniversario

“Y si tocara conocerte de nuevo te volvería a decir que sí un millón de veces más”, le dedicó La Dura al cantante. (Foto: Diliamne Jacob -Instagram)

Un 11 de abril de 2013 el cantante cubano Jacob Forever y su pareja Diliamne Jouve comenzaron su relación de amor que hoy se consolida cuando ya han pasado 8 años de que ambos dieran el sí por siempre.

A través de sus perfiles en Instagram la famosa pareja se dedicó emotivos mensajes de cariño y complicidad.

El reguetonero escribió “8 años juntos lo dice todo. Te amo mucho mi amor. Gracias por soportarme tanto tiempo. Feliz aniversario”.

A lo que La Dura, como se le conoce a Diliamne, respondió: “Exactamente, el tiempo lo dice todo… Te amo mucho mi bebé”.

Por su parte la propia modelo e influencer también llegó hasta su perfil de Instagram para hacerle una dedicatoria a quien ha sido su compañero de vida por casi una década.

“Y si tocara conocerte de nuevo… Te volvería a decir que sí un millón de veces más porque elegirnos fue la mejor opción. Feliz aniversario mi amor, hoy se cumplen 8 añitos juntos, te amo”.

La dura quien tiene millones de seguidores en la red social recibió varios comentarios.

“Feliz aniversario mi vida, que sean muchos más llenos de amor”, le escribió la actriz cubana Heydi González.

“Felicidades mi amiga tú eres una bendición en la vida de alguien”, “Que Dios siga bendiciendo esta linda unión. Felicidades. Los quiero”, “Feliz aniversario, hacen hermosa pareja. Bendiciones miles”, se pueden leer en el post de Diliamne.

Publicación en Instagram de Diliamne Jacob por su aniversario de pareja con Jacob Forever

Publicación en Instagram de Diliamne Jacob por su aniversario de pareja con Jacob Forever. (Foto: Diliamne Jacob – Instagram)

Pero el más importante no podría faltar cuando su amor respondió a sus declaraciones.

“Igualmente mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi mayor premio, mi mayor regalo, mi tesoro, mi todo, te amo hasta que se seque el malecón, felicidades”, escribió el reguetonero.

Esta no es la única ocasión que se le ha visto a la pareja derrochar amor en las redes sociales.

El 14 de febrero último se les vio celebrar San Valentín dedicándose mensajes cargados de cariño en sus perfiles de Instagram y derrochando pasión ante sus fanáticos.

El Inmortal subió la temperatura de su cuenta tras publicar unas fotografías en las que se le podían ver con La Dura junto a un auto, así como protagonizando un beso de película.

La influencer cubana también celebró el Día de los Enamorados en su Instagram. La Dura publicó en su muro una de las fotos publicadas anteriormente por Jacob Forever y añadió: “Por muchos 14 de febrero juntos, te amo bebé. Happy Valentines”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top