Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y La Dura celebran la Navidad pero se olvidan de un pequeño detalle

Farándula

Jacob Forever y La Dura celebran la Navidad pero se olvidan de un pequeño detalle

La pareja recibirá esta época festiva con un elegante árbol que incluye los nombres de los miembros de la familia

Jacob Forever y La Dura celebran la Navidad. (Foto: La Dura-Instagram)

Ya ha llegado la Navidad al hogar del reguetonero cubano Jacob Forever y su pareja, la influencer y modelo Diliamne Jouve, también conocida como La Dura.

En un video compartido en Instagram por La Dura, se puede apreciar el espíritu navideño de la familia. Aunque hay diversas maneras de decorar el arbolito, optaron por un diseño donde predomina el plateado y la exclusividad.

“Y así luce nuestro árbol de Navidad 2021! Gracias a ti @designerzambrano_ por tener manos tan talentosas. Feliz de tener junto a mí en esta navidad y hayan sido partícipe de esta hermosa creación a mi mamá y abuela”, escribió la influencer al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Dura (@diliamnejacob)


El elegante árbol incluye los nombres de los miembros de la familia y hasta el de las mascotas, pero hubo un detalle que pasaron por alto: los nombres de los otros hijos de Jacob, Laira y Riler.

“¿Y cómo que faltó el nombre de la otra hija de Jacob?”, señaló una usuaria en los comentarios de la publicación.

El pasado mes de octubre, La Dura protagonizó un emotivo encuentro con su abuela y su mamá, a quienes recibió en el aeropuerto de Miami.

“Lo único que les puedo decir es que estoy muy feliz, mi mami y mi abuela conmigo”, expresó la talentosa cubana al pie del video compartido en Instagram, al mostrar el conmovedor momento que vivió luego de pasar un tiempo sin poder ver a su familia. La Dura corre al encuentro de su madre y se funden en un potente abrazo, después hace lo mismo con su abuela.

La Dura y el reguetonero Jacob Forever llevan casi 10 años de relación y se han convertido en una de las parejas más populares en la industria artística cubana. Ambos han sabido combinar la fama con el amor sin dejar atrás la importancia de la familia.

Diliamne se hizo famosa con el apodo actual desde que protagonizó el videoclip de la canción homónima, que el reguetonero le dedicara en el 2015. De allí que la modelo e influencer cubana inmortalizó el nombre que hoy día la distingue entre sus millones de seguidores y el mundo del espectáculo: La Dura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top