Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacqueline Arenal publica fotos de su nueva pareja: “¡El amor ha florecido en pleno invierno!”

Farándula

Jacqueline Arenal publica fotos de su nueva pareja: “¡El amor ha florecido en pleno invierno!”

La cubana recordada por su papel de “Verena Contreras” en “Tierra Brava” tiene 51 años de edad

Jacqueline Arenal publica fotos de su nueva pareja: “¡El amor ha florecido en pleno invierno!”

Jacqueline Arenal publica fotos de su nueva pareja: “¡El amor ha florecido en pleno invierno!” (INSTAGRAM/ARENAL)

La actriz cubana Jacqueline Arenal, quien desde hace años se estableció en Colombia donde ha participado en diferentes espacios de la televisión, presentó en las redes sociales a su nueva pareja de cual dice estar “bendecida por la vida”.

Arenal, recordada por su papel de “Verena Contreras” en “Tierra Brava” tiene 51 años de edad, no aclara en ningún momento cual es el origen de su nuevo novio, si es del mundo del arte o si es cubano, solo comenta en el mismo post de la foto juntos que “cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría, los sueños, la afinidad y el espíritu de lucha son una realidad palpable”.

Eso sí, lo llama por su nombre: Gonzalo. “El amor ha florecido en pleno invierno!!Gracias Gonzalo por existir, por completarme, por apoyarme y por llenar mi alma de felicidad”.

Los seguidores de la carrera de la artista cubana recuerdan que estuvo casada con el humorista cubano Alexis Valdés, en el inicio de ambos en la escena actoral cubana. Luego contrajo matrimonio con otro actor cubano: Mijail Mulkay, a quien conoció en la filmación de la telenovela Tierra Brava. De ese matrimonio tuvo a su única hija de nombre Camila.

En su más reciente visita a la isla con motivo del festival de cine de Gibara, Arenal dijo que le gustaría hacer cine en Cuba. “Tengo muchas ganas de hacer cine, pero también tengo ganas de hacer teatro, de hacer televisión para mi gente. Aunque yo sería muy feliz haciendo cine como mi primera opción, disfruto todos los medios y creo que en todos, se pueden hacer las cosas bien o mal, por eso hay que intentar aprovecharlos, disfrutarlos”.

Pues en su opinión “hace falta mucho más cine. Hay muchas cosas que decir, y algunas se puedes hacer con muy pocos recursos, entonces hay que atreverse más, el cine es muy caro, pero uno puede buscar maneras de hacerlo y decirlo sin ningún tipo de censura, que es lo que le pasa al ser humano en Cuba, en lugar de atacar el país, es una manera de defenderlo, de entenderlo. Me gustaría que eso pasara siempre en las películas cubanas”.

View this post on Instagram

Madrid y yo, somos más felices cuando estás cerca ❤️?

A post shared by Camila Bordón Arenal (@bordoncamila) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top