Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jeff Bezos, dueño de Amazon, podría ser el primer trillonario del mundo

Mundo

Jeff Bezos, dueño de Amazon, podría ser el primer trillonario del mundo

Un estudio indica que saldría beneficiado del alza del comercio online gracias a la pandemia

Un estudio de Comparisun ha indicado que es altamente probable que Jeff Bezos, fundador y CEO Amazon, se convierta en el primer trillonario del mundo. El hombre de negocios se vería beneficiado del alza en el comercio online debido a la cuarentena a la que están sometidos millones de personas alrededor del mundo.

Bezos, de 56 años, es actualmente el individuo más rico del mundo, con un patrimonio neto actual de $ 142.8 mil millones, según la revista Forbes. Pero para el año 2026 su cuenta bancaria se vería abultada hasta los $ 1.000 mil millones, es decir trillonario.

Jeff Bezos, dueño de Amazon, podría ser el primer trillonario del mundo

Jeff Bezos, dueño de Amazon, podría ser el primer trillonario del mundo. (STEVE JUVERSHON/FLICKR)

El estudio indica que el patrimonio neto de Bezos ha crecido en un 34 por ciento en los últimos cinco años y eso aumentaría con el cambio en los patrones de consumo de las personas tras la pandemia.

Muchas más personas comprarían por Amazon en lugar de asistir a un centro comercial a exponerse al riesgo de contraer una enfermedad infecciosa.

Amazon declaró en días recientes que registró ventas de más de $ 75 mil millones durante el trimestre que finalizó en marzo. El gigante del comercio online prometió el pasado jueves que comenzará la producción en masa de protectores faciales y los venderá a un menor costo en las próximas semanas. Esto es debido a los reclamos de los usuarios.

Después de Bezos, el estudio mostró que los candidatos más probables para llegar a $ 1 billón son el jefe de Evergrande de China, Xu Jiayin (para 2027), el cofundador de Alibaba, Jack Ma (para 2030) y el presidente y director gerente de la India Reliance Industries (RIL), Mukesh Ambani, quien podría convertirse en trillonario para 2033, según el estudio.

Mientras los ricos aumentan sus ganancias, los pobres se hacen más pobres

El coronavirus ha devastado la economía, obligando a 36 millones de estadounidenses a solicitar ayuda por desempleo en los últimos dos meses. Sin embargo, los multimillonarios estadounidenses vieron rápidamente que su riqueza colectiva aumentaba en $ 282 mil millones, alrededor del 9,5%, entre el 18 de marzo (cerca de cuando el mercado de valores alcanzó su punto más alto) y el 10 de abril (cunado el mercado tocó fondo por primera vez).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top