Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jeff Bezos les regala a sus padres una millonaria mansión en Miami

Estados Unidos

Jeff Bezos les regala a sus padres una millonaria mansión en Miami

Hasta ahora, se conoce que la casa tiene más de 12 mil pies cuadrados de extensión y está ubicada frente al mar

Jeff Bezos y madre -Jeff Bezos -Instagram

Jeff Bezos mantiene una relación muy cercana con sus padres, llegando a hablar, en no pocas ocasiones, de cuánto los admira a ambos. (Foto: Jeff Bezos -Instagram)

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, les ha regalado a sus padres una mansión en el lujoso en Coral Gables, condado de Miami-Dade. Según reportan medios de prensa, el obsequio está valorado en unos 35 millones de dólares.

El sitio The Real Deal, informa que los señores Jackie y Miguel Bezos, ya están en posesión de la vivienda desde la pasada semana y lo hicieron a través de una compañía de responsabilidad limitada con sede en Delaware, Forgotten Fountain LLC.

Hasta ahora, se conoce que la casa tiene más de 12 mil pies cuadrados de extensión y está ubicada frente al mar, un bonito homenaje del empresario a los orígenes cubanos de su padre. Igualmente, el sitio de noticias TMZ, afirmó que el inmueble cuenta con guardia de seguridad las 24 horas y está rodeada de otras 17 mansiones.

“La cocina es increíblemente grande… tiene dos islas diferentes, una para cocinar y otra para sentarse. El resto de la casa también es magnífica: además de todo lo habitual, cuenta con una cocina/comedor exterior, una barbacoa incorporada, una piscina, un gimnasio privado, un rocódromo interior, una bodega y un garaje para nueve coches… solo por nombrar algunas de las ventajas”, explica el medio de prensa.

Al parecer, la casa fue construida en 1996 y tuvo una ampliación en 2021. Además, incluye seis dormitorios y siete baños, y se asienta sobre más de dos acres frente al Océano Atlántico, asegura por su parte The Real Deal.

Según la lista de los más ricos del mundo ofrecida por la revista Forbes, Jeff Bezos es actualmente la segunda persona más acaudalada del planeta, antecedido solo por Elon Musk.

Sin embargo, sigue siendo muy cercano a Miguel “Mike” Bezos, quien es en verdad su padre adoptivo y con quien mantiene una relación muy especial, llegando a hablar, en no pocas ocasiones, del amor y la admiración que le profesa.

“Mike”, arribaría a los Estados Unidos en 1962, a la edad de 16 años, como parte de la Operación Peter Pan, y adoptaría a Jeff cuando este contaba solo con cuatro años.

El magnate dueño de Amazon ha honrado en múltiples ocasiones la figura de su padre, quien llegó a EEUU sin saber hablar inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)


“En la Estatua de la Libertad, donde mi padre es honrado con una Estrella de la Libertad como parte de la inauguración del nuevo museo. Cuando vino de Cuba a los 16 años, no solo estaba solo, sino que solo hablaba español. Su valor, determinación y optimismo son inspiradores”, era el hermoso mensaje que le dejaba hace unos años en Twitter.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top