Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jencarlos Canela dice adiós a la vida pública: “Quiero sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos”

FARÁNDULA

Jencarlos Canela dice adiós a la vida pública: “Quiero sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos”

El actor y cantante cubano decidió que tiene que hacer algunos cambios en su vida y que las redes sociales no lo ayudan

Jeancarlos Canela

El actor le pidió a su público un tiempo para sanar. (Foto: Jeancarlosmusic – Instagram)

El actor y cantante cubano Jencarlos Canela tomó la decisión de alejarse de la vida pública y de las redes sociales para cuidar su salud mental.

Mediante un comunicado emitido en su perfil de Instagram, el cubano pidió “un tiempo” para poner en orden su existencia y reevaluar algunos aspectos de su carrera.

“A veces es necesario desconectarse para reconectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un para más”, dijo.

“Quiero sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos. Por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre. Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas. Pienso que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad”, escribió Canela.

Al mismo tiempo que hizo público el mensaje, las imágenes anteriores publicadas en Instagram fueron eliminadas, incluso hasta su foto de perfil. El escrito lo compartió por igual en su Facebook. Sin embargo, mantuvo todos los post anteriores. El más reciente es de hace apenas dos días.

Varios colegas del mundo musical le enviaron su apoyo en esta difícil etapa por la que atraviesa Jencarlos. “Bro, espero que esté bien y sabes que estamos aquí para ti en los momentos buenos y en los malos”, comentó el productor dominicano Maffio.

De igual manera, el presentador boricua Molusco, los cantantes Prince Royce y Randy Malcom, los actores Carmen Villalobos y Uche Uba, fueron algunos de los que le enviaron buenas vibras para sobrellevar su camino de ahora en adelante.

Los seguidores del actor también quisieron mandarle mensajes de aliento ante la reveladora confesión. “Te queremos y estamos siempre contigo”; “Siempre nos das calidad y lo mejor de ti, no sientas como que no aportas a las personas porque si lo haces y mucho”; “Éxito, que todo mejore. Deseo que pronto te encuentres bien”, afirmaron los usuarios

El actor ya se había referido en otras ocasiones a lo importante que era para él proteger su salud mental. En una entrevista en marzo para el diario El Vocero aseguró: “Cojo mis terapias casi todos los días con alguien en quien yo confío ciegamente. Hacemos sesiones de 30 minutos, y después están las sesiones más largas que son de una hora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENCARLOS (@jencarlosmusic)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. EL ZORRO

    13 abril, 2022 - 6:20 PM at 6:20 PM

    que bueno una basura menos

  2. EL LATIGO

    13 abril, 2022 - 7:51 AM at 7:51 AM

    que bueno otra basura menos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba