Encuéntranos en

Jencarlos Canela critica al Gobierno cubano a propósito del comentario de Yotuel Romero

Farándula

Jencarlos Canela critica al Gobierno cubano a propósito del comentario de Yotuel Romero

“Cualquier gobierno que ignora a su pueblo es una dictadura”

Jencarlos Canela reacciona en contra del gobierno cubano a propósito del comentario de Yotuel Romero

Jencarlos Canela reacciona en contra del gobierno cubano a propósito del comentario de Yotuel Romero. (INSTAGRAM/JEAN CANELA)

El actor, cantante y modelo cubanoamericano Jencarlos Canela ha reaccionado en su cuenta de Instagram a un video publicado por el cantante del grupo Orishas, Yotuel Romero a modo de denuncia contra la represión policial en la Isla.

“Cualquier presidente que permite que esto suceda, no merece ser llamado ‘Mi presidente’ por cualquier cubano. Cualquier gobierno que ignora a su propio pueblo muriendo de hambre y gritando desesperadamente auxilio con el peso de los gritos de más de 60 años de represión, es una dictadura disfrazada de gobierno fracasado”, escribió Canela en un comentario.

En un claro desafío a sus colegas del mundo del arte, el cantante instó a “tener una conversación con cualquier colega cubano que aún se niega a exponer este ‘gobierno’ por lo que es, un colectivo de personas que se benefician personalmente llenándose los bolsillos y las barrigas mientras su pueblo vive y muere en miseria”.

“Qué vamos a hacer con el “cambio de Gobierno”, qué va a suceder el 10 de octubre en Cuba?? ¡¡¡Otra burla al pueblo!!! Si aún existen colegas compatriotas cubanos que siguen reconociendo el gobierno en Cuba como un gobierno legítimo y democrático, etiquétenlos y déjenle saber que tiene una invitación a una conversación pacífica y pública con su servidor acá y algunos de mis amigos”, concluyó.

En la publicación de Romero se aprecia la violencia a la que fueron sometidos los estudiantes de medicina del Congo cuando iniciaron una protesta hace algunos meses, además de la represión constante contra las Damas de Blanco y demás personas que se opongan de pensamiento o acción al régimen cubano.

El post se hace acompañar de la música de Orishas con el tema Insomnio.

 

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Josel

    28 octubre, 2019 at 12:26 pm

    Canela y cómo carajos llamas tú a lo que hace tu presidente Trump? La vieja loca y hasta etc que gobierna la casa Blanca??
    No jodas compadre y si ya no tienes inspiración para seguir con tu música, ponte a trabajar la agricultura o a limpiar el baño de tu presidente.
    Solo espero que me publiquen el comentario y si se lo hacen llegar a la canelita esta mejor todavía

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top