SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Ben Affleck juntitos en la cama durante video de ‘Marry Me’

Farándula

Jennifer López y Ben Affleck juntitos en la cama durante video de ‘Marry Me’

Jennifer López deja caer una pista sobre su posible boda con Ben Affleck en estreno de ‘Marry Me’ (Foto: Captura de YouTube)

Después de casi dos décadas, Ben Affleck y Jennifer López vuelven a protagonizar un video romántico juntos. Años atrás, la pareja compartió en dos películas Gigli y Jersey girl y en el famoso video de “Jenny from the block”.

En aquel entonces esta sobreexposición de la pareja produjo el desgaste de su relación y una ruptura posterior que no tuvo salvación. De esa etapa aprendieron mucho, por ejemplo, a evitar publicitar demasiado su amor y es lo que ahora hacen, de manera más progresiva y acomedida.

Sin embargo, la historia es otra 17 años después, pues la dupla Bennifer ha hecho una excepción a la regla y han aparecido juntos, felices y en la cama durante el nuevo video de la cantante “Marry me”.

Su estreno en YouTube ya se ha disparado no solo por la versatilidad y originalidad del mismo, sino también por el invitado especial que aunque no se le percibe mucho, está claro que es el apuesto novio.

La diva del Bronx hizo una versión diferente de la canción que interpreta con Maluma, que pertenece a la banda sonora de la película que grabó junto al colombiano. Estas imágenes han enternecido al mundo que está feliz con este romance.

El video apenas dura tres minutos y se compone de varias escenas de JLo dentro de este drama donde encuentra el amor en un total desconocido ajeno a los escenarios.

En lo que respecta a Ben, las efusivas manifestaciones de amor públicas se hacen cada vez más frecuentes. Hace unas semanas, por el día de los enamorados, fue el también director de cine quien dedicó a su pareja un video de lo más amoroso editado por él mismo con fotografías de ambos. Y todo aderezado con la canción “On my way“, la balada de amor de JLo, parte de su última cinta.

Tal y como describe esta canción de Jennifer, parece que tanto el famoso actor de Hollywood como ella estaban en su camino para reencontrarse, pero antes era necesario transitar cada una de las experiencias que vivieron separados y con otras parejas. Definitivamente, una historia de película extraída de la misma vida real.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top