Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así JLo celebró su cumpleaños número 51

Mundo

Así JLo celebró su cumpleaños número 51

¡Muchas gracias por todos sus lindos deseos de cumpleaños!

Jennifer Lopez

JLo celebró su cumpleaños número 51 y así lo celebró. (Foto: jlo – Instagram)

En un día como ayer 24 de julio pero 51 años atrás, nació Jennifer López. La Diva del Bronx ha sabido cómo desarrollar sus dotes artísticos y convertirse en una de las artistas más seguidas de Latinoamérica y del mundo entero.

La fama que ha conquistado la latina, ha hecho que su cumpleaños sea siempre una celebración bastante esperada. A través de su perfil de Instagram, JLo compartió un emotivo material audiovisual que recopilaba distintos videos de fanáticos felicitandola; además, ella agregó con un hermoso mensaje.

La prometida de Alex Rodríguez no solo dio gracias por los buenos deseos; también se sirvió en reflexionar y recordar cómo celebró su cumpleaños el año pasado.

“¡Muchas gracias por todos sus lindos deseos de cumpleaños! Mientras miro y leo todos los mensajes; no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con muchos de ustedes y este año es tan diferente”, dijo.

Lejos de sus seres queridos les envió un mensaje emotivo. “Lo que no ha cambiado es que todavía siento el amor de todos ustedes; ¡espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo haya cambiado tanto, aquí hay algo que nunca cambiará: yo los amo, los amo, los amo!!! Es mi cumpleaños”, finalizó con emoción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top