Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

JLo y Alejandro Sanz colaboran en tema musical junto a Roberto Carlos

Farándula

JLo y Alejandro Sanz colaboran en tema musical junto a Roberto Carlos

El brasileño estrena nuevo disco completamente en español

Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y Roberto Carlos

JLo y Alejandro Sanz colaboran en nuevo disco de Roberto Carlos. (EL NUEVO HERALD)

El destacado cantante brasileño Roberto Carlos está de vuelta en el mundo de la música en español con su disco “Amor sin límites”, que ofrece canciones inéditas.

Como parte de una estrategia comercial que se está empleando desde hace bastantes años, el disco trae algunos temas en colaboración con otros grandes artistas de la música hispana. Tal es el caso de Jennifer López y Alejandro Sanz quienes forman dúo con el brasileño en baladas románticas tituladas “Llegaste” y “Esa mujer”, respectivamente.

“Las canciones románticas llegan de manera más directa porque hablan de cosas relativas al corazón. Y con Jennifer (se produce) algo muy especial”, dijo Roberto Carlos en una comunicación en la red de video  YouTube.

Mientras JLo expresó: “de verdad es un gran honor trabajar con mi rey. Es algo que nunca imaginé. Siento que es un sueño hecho realidad”.

El español Sanz se siente muy honrado de grabar junto al maestro Roberto Carlos porque “es uno de los grandes nombres de la música latina. Hace una música muy particular, con mucho corazón y con el estilo y sello propio de toda la vida”.

La carrera de Roberto Carlos tiene más 50 años y durante ese tiempo han logrado vender cerca de 140 millones de copias, haciéndose muy popular en grandes mercados latinos como Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Estados Unidos.

Ostenta cuatro premios Grammy y en 2015 la revista Billboard lo homenajeo como la Persona del Año. Sus éxitos más sonados son “Detalles”, “Emociones” y “Qué será de ti”.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top