Connect with us

JLo y Alex Rodríguez reaparecen juntos y con nuevo proyecto

Farándula

JLo y Alex Rodríguez reaparecen juntos y con nuevo proyecto

Alex Rodríguez y Jennifer López (Foto: A-rod IG)

Tras los intensos rumores de separación y a propósito de que Jennifer López se encuentra en República Dominicana en compromisos laborales, Alex Rodríguez se ha dado a la tarea de reconquistar y recuperar su relación.

Se habló de posibles engaños por parte del ex beisbohalista, entre otros asuntos de crisis de pareja, terapias y cuestionamientos de la relación que habría puest punto final al romance de más de cuatro años.

Sin embargo, acto seguido a la noticia de ruptura, los famosos desmintieron en un comunicado muy breve que la relación no había terminado pero tampoco dieron más detalles al respecto.

Lo cierto es que recientemente Alex subió una imagen junto a Jennifer López a su cuentas de Instagram para anunciar un nuevo empredimiento en el cual participan ambos.

Junto a la imagen, Arod compartió un texto que explica que continúan juntos o, al menos, mantienen sus proyectos laborales en común.

“¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!. Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas”, escribió Rodríguez.

El expelotero viajó en dos oportunidades a República Dominicana donde la diva del Bronx se encuentra grabando la película Shotgun Wedding. Los medios reseñaron los viajes de Alex viajó para “trabajar en su relación” la cual parecieron haber reparado durante un par de días conviviendo juntos en el país del Caribe.

Lo cierto es que pese a todos los comentarios de crisis de pareja, Alex ha demostrado estar muy enamorado al dejar sus compromisos en Estados Unidos para reunirse con la ex de Marc Anthony mientras termina su proyecto cinematográfico para poder regresar junto a sus hijos y prometido a su hogar.

Una fuente cercana a la pareja asegura que A-Rod no pasará muchos días en República Dominicana porque debe volver a Miami por asuntos laborales y López tiene que permanecer en esa isla del Caribe por un par de semanas más.

“Están haciendo todo para poder priorizar su relación. Jennifer se emocionó al verlo en persona. Realmente están intentando resolver las cosas. Fue un reencuentro feliz”, mencionó la fuente anónima al magazine.

Según el informante, la pareja ha disfrutado el tiempo compartido, aún le falta mucho por solucionar. “Aún tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser maravillosa”, explicó.

De acuerdo a esta misma fuente, Jennifer habría querido darse un tiempo y pedirle un lapso de separación a Alex, sin embargo, indica que ahora está feliz por el tiempo que están compartiendo juntos. “Ha estado contemplando terminar su relación con Alex por seis meses”, aseguró.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top