Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jomari Goyso rompe el silencio ¿Tiene pareja o no?

Estados Unidos

Jomari Goyso rompe el silencio ¿Tiene pareja o no?

El presentador de “Sal y Pimienta” habló de su vida privada sin rodeos

Jomari Goyso

Jomari Goyso, presentador de Univisión.(Foto: Jomari Goyso-Instagram)

El famoso presentador de Sal y Pimienta estrenó un nuevo podcast, donde se sinceró sobre su vida privada. Ante la pregunta de ¿tienes pareja?, el asesor de imagen no pudo contenerse:

“¡Ahí vamos! Soltero y sin compromiso. Creo que he sido muy privado con eso. Estoy soltero, pero no es algo que me guste hablar porque no, no me gusta, no me parece que me agradaría que la gente empiece a decir o a aprobar lo que hago, lo que no hablo, porque como dice mi psicóloga: La privacidad es algo muy importante”, dijo Jomari Goyso.

Para el presentador, cuando se pierde la privacidad, se pierde algo muy potente. “Entonces, yo peleo mucho por eso, porque yo vivo en el ojo público, entonces me cuido mucho de eso para mantener mi sanidad. Ya tengo suficiente cuando critico moda, que hay cuarenta que me atacan, como para que venga eso por todos los lados”.

Jomari es un asesor de imagen, estilista y copresentador de origen español. Su exitosa carrera comenzó a sus 16 años cuando conoció a la cantante mexicana Alaska, quien lo eligió como a su peluquero y maquillador personal, para luego convertirse en bailarín de su grupo.

Nunca pensó que, apenas a sus 21 años, unas vacaciones en la cuidad de Los Ángeles marcarían el rumbo en su vida profesional, al participar como crítico de moda para la cadena norteamericana CNN.

Durante su trayectoria profesional, ha trabajado con celebridades de la talla de Naomi Campbell, Penélope Cruz, Salma Hayek, Paz Vega, Kate del Castillo y Kim Kardashian, por solo nombrar algunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Es muy discreto al hablar de los famosos ya que respeta mucho su vínculo de amistad con muchos de ellos. En el transcurso de su carrera se ha resaltado en editoriales y portadas de revistas tan importantes como: Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Vanidades, Hola, People, InStyle y Marie Claire, entre otras.

También trabajó para L’Oréal por 7 años y ha participado con sus creaciones en los eventos más importantes del mundo del entretenimiento tales como: Los Oscar, Golden globe, MTV, Emma Awards, Italian, Sundance y Cannes film festival, solo por mencionar los más destacados.

A Goyso le pagan más de $300 mil al año: Cuando a Rodner Figueroa lo despidieron de Univisión, el puesto de co presentador se lo ofrecieron a Goyso. El español aceptó y el contrato dice que su sueldo sería de $300 mil al año, según Las Mañanitas. Este sueldo es aparte de lo que le pagan de trabajar en Nuestra Belleza Latina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top