Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jordyn Woods deja la residencia de Kyle Jenner

Farándula

Jordyn Woods deja la residencia de Kyle Jenner

Kim Kardashian ha dejado de seguir en las redes sociales a Jordyn Woods y a Tristan Thompson, conduciendo a ambos a una censura social

Jordyn Woods

Jordyn Woods (AOL)

Jordyn Woods supuestamente pasó una noche de romance con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, hecho que ha provocado su enemistad con los Kardashian y en su casa.

Este pasado martes salió a la luz que Jordyn Woods fue identificada como la mujer que estuvo mucho tiempo con la estrella de la NBA el pasado domingo durante una fiesta, quien este último se mostró muy cariñoso con ella y que probablemente terminaron pasando la noche juntos, lo que ha provocado que Woods se encuentre en el centro de la disputa que está llevando al final la relación de Khloé Kardashian con el deportista de la NBA.

Después del suceso Kim Kardashian ha tomado la decisión de dejar de seguir tanto a Jordyn como a Tristan en las redes sociales, con lo cual demuestra su condena social a ambos. Malika Haqq la mejor amiga de Khloé acusó a través de Instagram a Woods de ser “una zo**a desleal”.

Toda esta situación ha generado que la joven de 21 años haya tenido que hacer sus maletas y dejar la residencia que compartía hasta el momento con Kylie Jenner.

“Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn, que es como otra hermana para ella, y no se puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia”, Informó una fuente desconocida al portal “Entertainment Tonight”.

“Está tratando de recopilar todos los hechos antes de llegar a una conclusión, pero por ahora Jordyn no se está quedando con ellaKylie necesita su espacio y tampoco quiere faltarle al respeto a Khloé. El futuro de su amistad dependerá de lo que descubra”.

 

Con información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top