Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Bernal “suelta la sopa” sobre los despidos en Telemundo

Estados Unidos

Jorge Bernal “suelta la sopa” sobre los despidos en Telemundo

Bernal, presentador Suelta La Sopa, declaró que la salida de sus tres colegas le ha afectado muchísimo

Jorge Bernal

Jorge Bernal, el presentador cubanoamericano de La Voz Kids y Suelta La Sopa en Telemundo. (Foto: jorgebernal – Instagram)

El cubanoamericano Jorge Bernal, presentador de La Voz Kids y Suelta La Sopa en Telemundo, habló acerca de los recientes despidos de sus compañeras Carolina Sandoval, Rashel Díaz y María Celeste Arrarás.

Bernal declaró que la decisión le afectó en gran medida, tanto por la calidad humana de cada una de sus ahora ex compañeras, así como por el tiempo, el cariño y las experiencias juntos.

“Lamentablemente, está sucediendo esto a nuestro alrededor. A mí me afecta muchísimo ver a una compañera, de repente, ya no estar a mi lado. Me molesta, me afecta, me pone de repente preocupado”, dijo.

Consternado por la situación que abruma a quienes compartieron con las presentadoras, consideró que tanto Carolina como Rashel y María Celeste, estarán bien por la fortaleza de espíritu que las caracteriza.

Así, espera que cada una de ellas pueda continuar de mejor manera su carrera y sus propósitos. “Te das cuenta de que esa persona va a estar bien porque uno la conoce, porque uno sabe que esa persona es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada”.

El nativo de Cuba, de 44 años, afirmó que le afecta muchísimo lo ocurrido. “Claro, me afecta porque le tengo sentimiento, porque sucede algo de repente inesperado, pero sé que van a estar bien. Y es eso, seguir adelante buscando el lado positivo”, agregó Bernal, quien recordó que nada es para siempre.

“Hay una canción de Luis Fonsi que dice: Nada es para siempre y lamentablemente nada es para siempre, pero también afortunadamente, nada es para siempre”.

Para el conductor de Telemundo, lo acontecido en el canal es parte de todo lo que ha traído la pandemia del coronavirus, que no ha hecho distinción al impactar las vidas de todos los ciudadanos del mundo. 

“Desafortunadamente todos estamos pasando por esto que es la pandemia: que es esto del coronavirus, que esto de la cuarentena… señores, estamos literalmente buscando la solución y buscando la manera de encajar y poder lidiar con la situación. Por suerte, gracias a Dios, tenemos salud, tenemos una familia. Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles a nivel personal y a nivel profesional también”, finalizó Jorge.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top