Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Ferdecaz sobre Cuba: “La solución es cambiar el gobierno”

Farándula

Jorge Ferdecaz sobre Cuba: “La solución es cambiar el gobierno”

El actor cubano tuvo un debate con un seguidor sobre el bloqueo y el gobierno cubano

El reconocido actor cubano Jorge Ferdecaz, recordado por su excelente personaje de Bienvenido en la telenovela cubana “Salir de Noche”, tuvo un fuerte debate en vivo con un seguidor del programa Esto no tiene nombre en relación a lo que debe ser cambiado en Cuba.

Ferdecaz dejó clara su opinión sobre cuál sería le mejor solución desde su punto de vista. “La solución de todo esto es cambiar el gobierno de Cuba, cambiar el sistema”, dijo el actor, quien aseguró que no le cuesta ningún trabajo plantear su opinión públicamente.

También se dijo absolutamente en contra del bloqueo. Sin embargo, aclaró que eso no quiere decir que esté cegado en pensar que sea el bloqueo lo que más afecte al país.

“El bloqueo es la justificación por excelencia que tiene la dictadura cubana para seguir haciendo todo lo que está haciendo”, manifestó.

No es la primera vez que Ferdecaz se manifiesta en contra del gobierno cubano. Ante la reforma constitucional llevada a cabo en la Isla, el reconocido actor se mostró en total desacuerdo con el contenido de la futura constitución cubana.

El artista reafirmó su rotundo apoyo a la marcha “Los Prohibidos”, una protesta que llevaron a cabo un numeroso grupo de cubanos frente a la embajada cubana en Washington para decir #YoVotoNo a la nueva Constitución del Gobierno cubano.

Actualmente, Ferdecaz se encuentra residiendo en el sur de la Florida, y dejó bien claro desde ese momento en su mensaje que aboga “por una Cuba inclusiva y plural, y por una Cuba donde disentir no sea delito… donde no existan más contaminados, ni más escorias… ni ex cubanos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top